Perugia - Relais il Cantico della Natura

Via Case Sparse 50 - Magione, Perugia, Italia

Información General Hostal

El “Cantico della Natura” tiene el placer de ofrecerles como obsequio un relax total desde el inicio al final del año y a todos aquellos que reserven del 26 al 29 de diciembre y del 1 al 5 de enero como mínimo 2 noches un masaje especial por pareja (desde shiatsu a la reflexologia podal, del masaje ayurveda al masaje relajante) además de una acogida romántica con rosa rosa sobre la cama y un dulce vino espumante! Seréis bienvenidos! El “Cantico della Natura” es una empresa agrícola-forestal y agriturísmo situado en las verdes montañas del lago Trasimeno en un contexto…

El “Cantico della Natura” tiene el placer de ofrecerles como obsequio un relax total desde el inicio al final del año y a todos aquellos que reserven del 26 al 29 de diciembre y del 1 al 5 de enero como mínimo 2 noches un masaje especial por pareja (desde shiatsu a la reflexologia podal, del masaje ayurveda al masaje relajante) además de una acogida romántica con rosa rosa sobre la cama y un dulce vino espumante! Seréis bienvenidos!
El “Cantico della Natura” es una empresa agrícola-forestal y agriturísmo situado en las verdes montañas del lago Trasimeno en un contexto natural de 42 h. de propiedad de notable intensidad. En el sugestivo paisaje que rodea el viejo casal encontrarás un olivo secular, 500 pinos seculares, un antiguo castaño, bosques, campos y un huerto.
Se puede disfrutar de una excelente vista del lago Trasimeno desde diferentes puntos de vista y a veces en compañia de pequeñas liebres típicas de esta zona, faisanes y pequeños pájaros fáciles de encontrar gracias a la amplia reserva natural.
La propiedad, completamente libre de vallas y cercos ofrece numerosas posibilidades de trekking y paseos a caballo particularmente agradables en algunos periodos del año, también la posibilidad de recoger frutas naturales que la empresa ofrece (albaricoques y ciruelas en verano, almendras y avellanas en otoño, caquis en invierno y cerezas y espárragos de bosque en primavera). La posición es también un punto de partida ideal para paseos largos que pueden ser a pie, a caballo, en mountain bike organizados por nosotros por los caminos que costean el lago Trasimeno.
Desde el punto de vista productivo el 'Cantico' della Natura es una empresa completamente biológica especializada en producciones selectas con una gran atención a la calidad, utilizando técnicas tradicionales de recogida y de transformación con la intención de recuperar los sabores de antes. Degustación a nuestros huéspedes como elemento de bienvenida, estos productos los utilizamos en nuestra cocina y también se pueden comprar en nuestra tienda.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s