Roma - Residence Ciampino in Rome

via Casale Santarelli 58, Roma, Italia

Información General Hostal

El Residence Ciampino in Rome es una pensión hermosa que hará seguramente inolvidable su estancia en la ciudad eterna. El Residence Ciampino in Rome está situado en una zona commercial, residencial y tranquila. Nuestro B&B está muy cerca del aeropuerto Ciampino (3 minutos) y de la estación de trenes. Junto al B&B está el metropolitano Angina con el que uno puede fácilmente visitar el centro histórico de la ciudad. Es la ubicación perfecta para el hombre de negocios como se encuentra cerca de la salida de la autopista Grande Raccordo Anulare, es una zona industrial y comercial. Huéspedes se encuentran…

El Residence Ciampino in Rome es una pensión hermosa que hará seguramente inolvidable su estancia en la ciudad eterna.

El Residence Ciampino in Rome está situado en una zona commercial, residencial y tranquila. Nuestro B&B está muy cerca del aeropuerto Ciampino (3 minutos) y de la estación de trenes. Junto al B&B está el metropolitano Angina con el que uno puede fácilmente visitar el centro histórico de la ciudad. Es la ubicación perfecta para el hombre de negocios como se encuentra cerca de la salida de la autopista Grande Raccordo Anulare, es una zona industrial y comercial. Huéspedes se encuentran a unos 10 minutos de la residencia papal en Castel Gandolfo.

Nuestras habitaciones están decoradas con un refinado estilo moderno.
Todas las habitaciones cuentan con: Aire acondicionado y calefacción,Caja de seguridad,Conexión Internet inalámbrica (wireless) y teléfono,Televisión satélite y televisión digital, el mini-bar, la máquina del coffe, el té y la caldera del agua, doblan las ventanas, el sofá, la tabla y las sillas, el Cd y el reproductor de DVD esmaltados, TV lcd, hairdryer, choza de bebé a petición.


El Residence Ciampino Bed & Breakfast quiere brindar a sus clientes servicios de alta calidad para cumplir con todas sus necesidades. Les ofrece la posibilidad de reservar un taxi o transporte a y del aeropuerto y recorridos personalizados, individuales o en grupo.

Servicios del hierro y de lavadero a pedido, Internet sin hilos de alta velocidad libre, acceso al espacio de trabajo con la computadora, fax y copia, leyendo la esquina, el negocio y los servicios secretariales, servicios de concierge, escritorio del viaje, mapas libres.

Nuestro equipo está a su disposición 24/24 para informarle sobre las atracciones de la Ciudad Eterna y sus secretos. Los restaurantes típicos, los lugares más mágicos para visitar y los recorridos más interesantes para descubrir la ciudad, promociones de eventos, conciertos, bares, boletos turísticos, vida nocturna y discotecas más famosas.
Todo con el fin de descubrir qué significa la Dolce Vita italiana.
Su estancia en Roma será inolvidable!

CANCELACIONES:

48 horas sin cargo de manera contraria sera cargado el monto total.

TENGA EN CUENTA:

Desayuno 3,00 euros por persona.

Leer más…
Distritos:
Morena
Aeropuerto:
Aeropuerto de Roma Ciampino
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
81%
En general 81%
80%
El personal 80%
73%
Ubicación 73%
80%
Limpieza 80%
83%
Factor Divertido 83%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 18 julio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 21 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s