Porto - Residência Vale Formoso

Rua do Capitão Pombeiro, 175, Porto, Portugal

Información General Hostal

Residencia Vale Formoso es un lugar para alojarse cuando visite la ciudad de Oporto, que ofrece ambiente familiar y confortable. Tenemos a su disposición 14 habitaciones en dos edificios muy emblemáticos que respiran historia y la vida Porto's arquitectónico. Abierto las 24 horas del día que nos puede encontrar fácilmente en el centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y colchones de alta calidad. Todas tienen baño privado, TV por cable con canales internacionales, teléfono con despertador function. Single, dobles, dobles y triples. Puede elegir una habitación con un suelo cómodo (alfombra) o anti alérgica (madera…

Residencia Vale Formoso es un lugar para alojarse cuando visite la ciudad de Oporto, que ofrece ambiente familiar y confortable. Tenemos a su disposición 14 habitaciones en dos edificios muy emblemáticos que respiran historia y la vida Porto's arquitectónico. Abierto las 24 horas del día que nos puede encontrar fácilmente en el centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y colchones de alta calidad. Todas tienen baño privado, TV por cable con canales internacionales, teléfono con despertador function.

Single, dobles, dobles y triples. Puede elegir una habitación con un suelo cómodo (alfombra) o anti alérgica (madera o cerámica). Las habitaciones están equipadas con muebles de estilo y colchones de alta calidad. Todas tienen baño privado, TV por cable con canales internacionales, teléfono con función de despertador y calefacción para el invierno.

Residência Vale Formoso está situado en una zona céntrica de la ciudad de Oporto, por lo you'll no tendrá ninguna dificultad en encontrar cualquier atracción turística en un abrir y cerrar de ojos. A 100 metros encontrará paradas de autobús que le llevarán al centro histórico (10 minutos en un viaje en autobús), Casa de la música (15 minutos en un viaje en autobús) o en las playas de Foz (30 minutos en un viaje en autobús). O puede optar por tomar el metro en la estación de Marquês que se distancia de sólo 900 Residencial Vale Formoso .

Why debe permanecer con us
Residência Vale Formoso es un lugar para alojarse cuando visite la ciudad de Oporto, que ofrece ambiente familiar y confortable. Tenemos a su disposición 14 habitaciones en dos edificios muy emblemáticos que respiran historia y la vida Porto's arquitectónico. Cerca del centro histórico, cerca de paradas de autobús y una estación de metro.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio   53% 100
90%
En general 90%
62%
El personal 62%
86%
Ubicación 86%
63%
Limpieza 63%
91%
Factor Divertido 91%
33%
Ambiente 33%
30%
Instalaciones 30%
33%
Seguridad 33%
33%
Valor 33%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s