Porto - Residencial Henrique VIII

Rua do Duque de Loulé, 168, Porto, Portugal

Información General Hostal

Residencial Henrique VIII se encuentra el centro de Porto, no muy lejos de una de sus principales plazas: Praça da Batalha . Es un número primo-opción para aquellos que visitan la ciudad de Oporto y prefieren permanecer en el centro de la ciudad y disfrutar de un servicio profesional y cómodas instalaciones de un presupuesto estándar hotel. La propiedad dispone de un total de 15 habitaciones, todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico gratuito acceso, televisión con cable, baño privado y dormitorios heating. The disponibles son: individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples. Todo ello con un nivel excelente teniendo en…

Residencial Henrique VIII se encuentra el centro de Porto, no muy lejos de una de sus principales plazas: Praça da Batalha . Es un número primo-opción para aquellos que visitan la ciudad de Oporto y prefieren permanecer en el centro de la ciudad y disfrutar de un servicio profesional y cómodas instalaciones de un presupuesto estándar hotel.

La propiedad dispone de un total de 15 habitaciones, todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico gratuito acceso, televisión con cable, baño privado y dormitorios heating.
The disponibles son: individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples. Todo ello con un nivel excelente teniendo en cuenta que este es un 2 estrellas property.


Free WiFi en todo el edificio. Los huéspedes pueden dejar el equipaje antes del check-in o después de la hora de salida. El servicio de lavandería está disponible (con un suplemento) centro de la ciudad .


In Porto, su privilegiada ubicación le permite llegar a ninguna parte rápido y fácil, basta con elegir uno medio de transporte:
- Metro: Sólo te lleva menos de 10 minutos a pie para llegar a la estación de metro Bolhão con conexiones directas a los autobuses nacionales e internacionales airport.
-: los encontrará en una terminal de autobuses que conecta las principales ciudades de Portugal.
- los autobuses y tranvía: Varias paradas de autobús justo en frente a Residencial Henrique VIII, así como el tranvía histórico

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio   57% 100
80%
En general 80%
55%
El personal 55%
92%
Ubicación 92%
52%
Limpieza 52%
83%
Factor Divertido 83%
33%
Ambiente 33%
43%
Instalaciones 43%
50%
Seguridad 50%
50%
Valor 50%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s