Lisboa - Residencial Horizonte

Av. António Augusto de Aguiar, 42, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

Situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de metro (Parque), el Residencial Horizonte Hotel dispone de 53 habitaciones, recientemente renovadas, todas con baño privado, aire acondicionado, teléfono con acceso directo, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte. El Horizonte Hotel Residencial en Lisboa, es un establecimiento de 3 estrellas, ofrece un ambiente familiar tranquilo y cálido, donde el huésped se sentirá como en casa, que ofrece servicio de recepción las 24 horas, conserje y portero, periódicos, lavandería, bar y sala de estar . Its ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, junto con…

Situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de metro (Parque), el Residencial Horizonte Hotel dispone de 53 habitaciones, recientemente renovadas, todas con baño privado, aire acondicionado, teléfono con acceso directo, TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte. El Horizonte Hotel Residencial en Lisboa, es un establecimiento de 3 estrellas, ofrece un ambiente familiar tranquilo y cálido, donde el huésped se sentirá como en casa, que ofrece servicio de recepción las 24 horas, conserje y portero, periódicos, lavandería, bar y sala de estar .
Its ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, junto con agradables jardines del parque Eduardo VII, la zona comercial y frente a la estación de metro (Parque) proporciona un acceso rápido y cómodo a los principales puntos de interés. Por un lado, la proximidad, la otra una vasta red de transporte a disposición de las personas que visitan la capital, lo que permite un fácil acceso a lugares como el centro histórico, Belém (descubrimientos herencia), los muelles de Alcántara, Parque de las Naciones (anteriormente Expo 98) , el aeropuerto internacional de Lisboa o incluso un entorno de Lisboa (Cascais, Estoril, Sintra).
Breakfast en la sala de desayunos o en bedroom
The desayuno buffet se sirve en la sala de Horizonte, en el 3 ° piso, desde las 7 am hasta las 10.30 o, alternativamente, a petición de huéspedes en la habitación (sin costo adicional) .

Bar Lisboa para bebidas y nos snacks
Make una visita y disfrutar de la tranquila atmósfera de nuestro bar, abierto todos los días 16:00-23:30. Tenemos disponible una gran variedad de bebidas y servicio de cafetería.

Leer más…
Distritos:
Centro Parque Eduardo VII
Atracciones:
Museo Calouste Gulbenkian Águas Livres Acueducto Palacio de São Bento Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Convento do Carmo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
74%
El personal 74%
80%
Ubicación 80%
82%
Limpieza 82%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s