Porto - Residencial Paranhos

Rua Dr. António Bernardino de Almeida, 18, Porto, Portugal

Información General Hostal

Residencial Paranhos se encuentra en una zona de Oporto que combina perfectamente la alta accesibilidad y tranquilidad que es raro encontrar en un city. Tourists que viajan en coche pueden aparcar de forma gratuita en un parque privado dentro del Residencial Paranhos o en la calle en las habitaciones son de reciente f All renovadas y cuentan con baño privado con ducha, TV por cable, Internet inalámbrico gratuito y ventilación / calefacción eléctrica. Se puede elegir entre una habitación con una cama doble o dos individuales beds. To aumentar la comodidad de su estancia, tenemos algunos servicios adicionales: servicio de…

Residencial Paranhos se encuentra en una zona de Oporto que combina perfectamente la alta accesibilidad y tranquilidad que es raro encontrar en un city.
Tourists que viajan en coche pueden aparcar de forma gratuita en un parque privado dentro del Residencial Paranhos o en la calle en las habitaciones son de reciente f

All renovadas y cuentan con baño privado con ducha, TV por cable, Internet inalámbrico gratuito y ventilación / calefacción eléctrica. Se puede elegir entre una habitación con una cama doble o dos individuales beds.

To aumentar la comodidad de su estancia, tenemos algunos servicios adicionales: servicio de habitaciones, desayuno, snack bar, depósito de equipaje y despertar en el time.

Residencial Paranhos deseada se encuentra dentro del Campus de la Universidad de Oporto, en la parte norte de la ciudad. Por lo tanto, es un ambiente de campus mezclado con la antigua zona rural de la ciudad, lo que le da una gran tranquilidad, pero al mismo tiempo un alto accessibility.
Located lado a lado sobre una docena de universidades e institutos, con el ser más cercano: ISEP , Biotecnología Facultad de la Universidad Católica, Universidad Portucalense, Psicología y Ciencias de la Educación y la Escuela de Medicina Dental Sc

Cleanliness, tranquilidad, confort y un servicio amable y servicial son los puntos fuertes que puede esperar de Residencial Paranhos.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
80%
El personal 80%
70%
Limpieza 70%
60%
Ambiente 60%
50%
Instalaciones 50%
80%
Seguridad 80%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s