Marrakech - Riad Aicha Marrakech

Bab AilenBoutouil, Marrakech, Morocco, 40030

Información General Hostal

Riad Aïcha se sitúa al este de la Medina, a un cuarto de hora a pie de la gran plaza Jamaa-el-Fna. Es uno de los barrios más antiguos que sigue conservando toda su autenticidad. Bab Aïlen, descrita por primera vez en 1130, es una de las puertas de entrada de la gran muralla de la Medina. Boutouil nuestra calle, es la calle en donde se vive como hace 100 años. Cuando entramos en el Riad, el ruido de la Medina desaparece y nos encontramos en un lugar tranquillo lleno de paz y serenidad. que es el ejemplo típico de la…

Riad Aïcha se sitúa al este de la Medina, a un cuarto de hora a pie de la gran plaza Jamaa-el-Fna. Es uno de los barrios más antiguos que sigue conservando toda su autenticidad. Bab Aïlen, descrita por primera vez en 1130, es una de las puertas de entrada de la gran muralla de la Medina. Boutouil nuestra calle, es la calle en donde se vive como hace 100 años. Cuando entramos en el Riad, el ruido de la Medina desaparece y nos encontramos en un lugar tranquillo lleno de paz y serenidad. que es el ejemplo típico de la hospitalidad marroquí.
En la planta baja hay dos habitaciones, un salón con chimenea y biblioteca, un patio, la cocina y la piscina. En la primera planta, hay cuatro habitaciones y una terraza donde podéis disfrutar de la tienda bereber, y del hammam (baños árabes) para cuatro personas. Hay una terraza baja y otra más alta para disfrutar del sol de Marruecos que brilla casi todo el año.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y puede ser servido también en la terraza o en la tienda Bereber. Os proponemos una cena que se compone de dos platos (cocina marroquí) servida en las terrazas, en el patio o en el salón. El hammam está abierto a partir de las cuatro y puede reservarse durante 50 minutos. Otros servicios suplementarios como el champán en la terraza, masajes etc., son disponibles (ver nuestras tarifas). Del Riad, podéis descubrir la sorprendente ciudad de Marrakech. También podéis hacer excursiones de un día o varios días, a Essaouira, Ouarzazate, las cascadas de Ouzoud o al valle de Ourika. Nosotros programamos también frecuentemente excursiones de seis días en el Sahara y en el Alto Atlas. Disponemos también gratuitamente de una conexión Wifi y de una impresora sin cable. Gracias a nuestros paneles solares obtenemos agua caliente para las duchas y el hammam.
Nosotros apoyamos un proyecto para una escuela de niños pobres.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Cama infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 2.50 EUR

Información Importante

TENGA EN CUENTA IMPUESTO SOBRE LOS VISITANTES DE 2.50EUR POR PERSONA / NOCHE ES PAGADERA DIRECTAMENTE A LA PROPIEDAD.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s