Marrakech - Riad Dar Foundouk & Spa

3, Derb Sidi Bouharba Hart Soura El Moukef Médina, Medina, Marrakech, Marruecos

Información General Hostal

Sobre us The Riad Dar Foundouk es una casa tradicional marroquí situada en la medina (ciudad antigua) de Marrakesh, cerca de la famosa plaza Djemaa el Fna y los zocos. Cuenta de 4 estrellas accommodation. One equivalente de los principales activos de Riad Dar Foundouk es su excelente comida marroquí, especialmente las especialidades de Marrakech. Cuando se le ordenó un día de antelación el chef cocinará platos deliciosos que satisfacen los mismos criterios que en los mejores restaurantes de town. With fácil acceso en coche, que está muy cerca del campo de cour Accommodation The 6 habitaciones son muy grandes…

Sobre us
The Riad Dar Foundouk es una casa tradicional marroquí situada en la medina (ciudad antigua) de Marrakesh, cerca de la famosa plaza Djemaa el Fna y los zocos. Cuenta de 4 estrellas accommodation.
One equivalente de los principales activos de Riad Dar Foundouk es su excelente comida marroquí, especialmente las especialidades de Marrakech. Cuando se le ordenó un día de antelación el chef cocinará platos deliciosos que satisfacen los mismos criterios que en los mejores restaurantes de town.
With fácil acceso en coche, que está muy cerca del campo de cour

Accommodation
The 6 habitaciones son muy grandes y algunos incluso tienen asientos privados zona. Todas tienen aire acondicionado, acceso directo al patio y terrace.
The enorme espacio en la terraza se ha organizado en diferentes espacios: una tienda de campaña, zonas de duchas, terrazas y salones con diferentes temas, todos de los cuales usted puede tomar ventaja de el punto de vista muy privilegiada de Marrakech y sus surroundings.


Services y activities
With más de 250 metros cuadrados en la planta baja del riad cuenta con 6 dormitorios con vistas a la arquitectura de estilo laberinto original de patio.
The con líneas moriscas que simbolizan el epítome del arte tradicional marroquí, combina a la perfección con la comodidad moderna que se espera de un equipo útil hotel.

The bien en la casa de invitados también estarán encantados de planificar una serie de actividades en su nombre como el masaje, Hammam, cursos de cocina ... a tiro de piedra de la



Surroundings
A museo de Marrakech y la Mederasa Ben Youssef, un auténtico remanso de paz y tranquilidad, Riad Dar Foundouk & Spa, le da la bienvenida del ajetreo y el bullicio de los zocos. En efecto, una hermosa casa que ha sido completamente restaurada para satisfacer todas sus necesidades.

Why debe permanecer con usted us
Everything ha sido concebido para que su estancia sea lo más agradable posible, como varios salones y oriental de color bhous que le permite tomar ventaja de cada momento íntimo. Comience el día con el sol de la mañana en una de las salas de desayuno. Cuando hace calor, escapar del calor con el almuerzo o la cena en el comedor de verano o cuando hace frío, disfrutar de su comida en frente de un fuego caliente en el salón de invierno acogedor. Al final del día, relajarse en la terraza contemplando la puesta de sol

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 julio 2017

Instalaciones

  • Restaurante
  • Piscina
  • Cocina
  • Toalla
  • Sauna
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Local Tax (25 Dirhams per person per night) is NOT INCLUDED in online rates and has to be paid separatetely upon arrival..

POLíTICA DE CANCELACIóN

The first night amount will be charged before the arrival otherwise the booking won't be guaranteed and the deposit will be lost. The charged amount is non-refundable. Free cancellation (except for the first night amount) at least 24 hours before arrival date, the full amount will be charged in case of late cancellation or no show.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..Children can stay for free in parents' bed/s if younger than 3 years.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales