Marrakech - Riad Dar Ilham

Oulad Hassoun douar Jallal, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

La Riad, que se abre a un bello patio lleno de naranjos, es fiel a su estructura tradicional, donde todas las habitaciones dan a la fuente, el punto central de la casa. De este modo, podrán disfrutar de la frescura que proporciona y dejarse llevar por el ambiente sereno en el que el romanticismo se conjuga a pinceladas con una decoración marroquí moderna y cálida. Bienestar a la oriental : Tómense pues el tiempo de apreciar las cosas sencillas de la vida y ríndase a los sabores de la cocina marroquí que Aicha les hará descubrir con mucho gusto. En…

La Riad, que se abre a un bello patio lleno de naranjos, es fiel a su estructura tradicional, donde todas las habitaciones dan a la fuente, el punto central de la casa. De este modo, podrán disfrutar de la frescura que proporciona y dejarse llevar por el ambiente sereno en el que el romanticismo se conjuga a pinceladas con una decoración marroquí moderna y cálida.

Bienestar a la oriental :
Tómense pues el tiempo de apreciar las cosas sencillas de la vida y ríndase a los sabores de la cocina marroquí que Aicha les hará descubrir con mucho gusto. En cuanto al desayuno, podrán saborearlos en el jardín o tomarse el tiempo de bien comenzar el día con una comida sana y apetecible.
Nawal, nuestra masajista / esteticista, les hará descubrir el arte del bienestar en Marruecos. Si lo desean, podrán elegir un programa de 4 días para que su experiencia sea total y para que obtengan el máximo de bienestar.
Tendrá también a su disposición un Hammam tradicional que dejará en su piel un aspecto satinado y una suavidad incomparables. Y no olviden el jacuzzi, con capacidad para 6 personas, donde podrán disfrutar de maravillosos momentos de relax en un rincón íntimo del jardín.

Comodidades y modernidad:

Un bonito salón marroquí todo blanco, recubierto en parte por unas telas de colores cálidos que recuerdan a las telas mejicanas y adornado con muchos almohadones blancos, les espera por la tarde para invitarles a disfrutar de un agradable descanso.
Una gran biblioteca hará las delicias de los amantes de la lectura durante toda la estancia.

Disfruten del jardín:
En el exterior, en medio de un jardín lleno de flores, una gran piscina ovalada (climatizada en invierno) les invita refrescarse y gozar del « dolce farniente ». Asimismo, podrán disfrutar de la piscina de la Kasbah (22m x 8m) ideal para los amantes de la natación (salvo en caso de reserva exclusiva de la Kasbah).

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 3.80 EUR

Información Importante

Un descuento del 20% para Riad y Kasbah Dar Ilham, desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

Después de realizar una reserva a través de Hostales.com, usted necesitará directamente el Riad Dar Ilham y proporcionarles tu número de seguridad para confirmar la reserva. Si esto no es proporcionar la reserva puede ser cancelada.

Impuesto no está incluido: 3,80 €/ noche / persona

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s