Marrakech - Riad Dar Salam Guest House

Bab Doukkala, Rue El Gza, Arst Iheri Derb Ben Fayda N 162, Medina, Marrakech, Marruecos

Información General Hostal

Dar Salam, es un riad que tiene 7 habitaciones, que están bien decoradas y todas con baño, también existe la azotea desde donde se puede ver la mezquita Koutoubia, que se ilumina por la noche y es un sitio precioso para see.This Ryad es pequeño y acogedor y le dará la bienvenida en un verdadero camino marroquí, también se proporciona el desayuno sin costo adicional. El Riad está situado en el norte de la Medina (la ciudad vieja), que se encuentra a 10-15 minutos a pie de Djem el Fna, que también se encuentra a 10 minutos a pie a…

Dar Salam, es un riad que tiene 7 habitaciones, que están bien decoradas y todas con baño, también existe la azotea desde donde se puede ver la mezquita Koutoubia, que se ilumina por la noche y es un sitio precioso para see.This Ryad es pequeño y acogedor y le dará la bienvenida en un verdadero camino marroquí, también se proporciona el desayuno sin costo adicional. El Riad está situado en el norte de la Medina (la ciudad vieja), que se encuentra a 10-15 minutos a pie de Djem el Fna, que también se encuentra a 10 minutos a pie a la nueva ciudad (GUELIZ). Tenemos un menú que consta de 25 platos marroquíes que se pueden preparar a petición, a un costo de 25-30 euros por person.wine se puede suministrar a un costo de 12 euros por botella, la cerveza puede ser suministrado a un costo de 3 euros por bottle.

Excursions se pueden arreglar de la riad, también de alquiler de coches se pueden organizar desde la riad personal too.The estará dispuesto a ayudar con cualquier petición que pueda tener, traslado desde el aeropuerto a la riad es libre si de 7 noches o más se han reservado, aparte de transferencia mencionada en el aeropuerto también se pueden arreglar a un costo de 15 euros, esto es para un máximo de 6 personas. Las claves se proporcionan para la puerta principal, por lo que no está limitado a una hora determinada en volver a la Riad, el personal se asegurará y ayudar en lo permita todos modos, así que disfrute de su estancia lo más posible aquí en Marrakech.
I también le gustaría para advertir a cualquiera que viaje a Marruecos desde Escocia para asegurar que cambie su dinero en billetes de Escocia inglés como su dinero escocés no será aceptada en cualquier lugar en Marruecos, no sea una de esas personas que se olvidan de esto ya que hay una gran cantidad que lo hacen. también me gustaría informar a la gente que hay un autobús desde el aeropuerto a un costo de 2 euro por persona y la estación de autobuses en Bab Doukkala está a 5 minutos a pie de nuestro Riad. un taxi le costará 15 euros. Los autobuses son cómodas y limpias y el conductor le dejará en cualquier ubicación que require.
Excursion información: Podemos organizar excursiones a, OURIKA (el valle en las montañas del atlas), Essaouira (por la orilla del mar,), Ouarzazat (kasbah) , CASCADE DOUZOUD (cascadas), Palmerie, para los camellos .

..... Sobha la dueña de los lugares y su equipo tendrá en cuenta que con la riad y son tiene su disposición para satisfacer sus necesidades y ofrecer el mejor servicio youIts a cinco habitaciones hacen un lugar privilegiado de it

and family.

..... la dueña de la lieux.marocaine le hará descubrir la cultura, las tradiciones y sobre todo la cocina de su país (que es una verdad Cordon Bleu!) .

..... Djema el Fna y los zocos están a diez minutos con feet.

Patio, espacio para la relajación y comidas de estar, terraza arreglada que domina la ciudad, sus mounuments y el atlas,

.... habitaciones SeSeven aire -conditioned de 2,3,4 persas con baño privado a partir de 40 Euros

The terraza que tiene una vista maravillosa sobre la medina y el Atlas, dos habitaciones dispuestas en tiendas de campaña equipadas en.tissus reluciente y equipadas cada una con su baño privado y p toilet.

..... usted los permetterons de vivir como vivió las reinas y los sultanes de veces formerly.

....................... segundo clasificado Categoría aprobado por las habitaciones state

.SeSeven aire acondicionado de 2,3,4 persas con baño privado a partir de 40 Euros

The terraza que tiene una vista maravillosa sobre la medina y el Atlas, dos habitaciones dispuestas en tiendas de campaña equipadas en.tissus reluciente y equipadas cada una con su baño y aseo p privada.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  64% 100
48%
En general 48%
78%
El personal 78%
20%
Ubicación 20%
76%
Limpieza 76%
50%
Factor Divertido 50%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 agosto 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: City Tax.

POLíTICA DE CANCELACIóN

This property charges the 30% of balance if canceled less than 14 days before the arrival date.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales