Essaouira - Riad Jemalhi Mogador

6 Ahmed Ouharoun, Essaouira, Morocco, 44000

Información General Hostal

Anidado en el extremo de uno de los derbs secundarias (sin salida) que conducen a la calle principal de la encantadora Medina de Essaouira, el Riad Mogador Jemalhi es a la vez bien situado y fácilmente accesible. Construido en el esquema clásico de las tradicionales 'Souiri "casas, tenemos acceso inmediatamente después de la entrada al patio de la casa, verdadero corazón de la misma, en la que se encuentra un jardín con una fuente. Dos marroquíes salones, uno con chimenea, abierto también en el patio, así como la cocina, desde donde escapan los aromas deliciosos y exquisitos de la cocina…

Anidado en el extremo de uno de los derbs secundarias (sin salida) que conducen a la calle principal de la encantadora Medina de Essaouira, el Riad Mogador Jemalhi es a la vez bien situado y fácilmente accesible.

Construido en el esquema clásico de las tradicionales 'Souiri "casas, tenemos acceso inmediatamente después de la entrada al patio de la casa, verdadero corazón de la misma, en la que se encuentra un jardín con una fuente. Dos marroquíes salones, uno con chimenea, abierto también en el patio, así como la cocina, desde donde escapan los aromas deliciosos y exquisitos de la cocina de varios sabores.

Situado en dos pisos, cada habitación está equipada con un baño privado y WC. Desde el piso de arriba, usted podrá admirar el magnífico cielo de Essaouira, escuchar el canto de las gaviotas, y discretamente observar las terrazas de los alrededores. Al estar construido actualmente, pronto será posible relajarse en un salón al aire libre bajo una pérgola, y disfrutar de las horas de calor o frío, según la temporada.

El Jemalhi Riad le da la bienvenida a descubrir las condiciones de sueño en Essaouira, la antigua Mogador, la ciudad de los artistas que los testigos de una larga tradición y antigüedad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
80%
Seguridad 80%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Essaouira

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s