Marrakech - Riad Johenna

Kennaria, Marrakech, Morocco, 40 000

Información General Hostal

Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas alrededor de un patio interior. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado y están decoradas de forma individual utilizando "tadelakt" y "azulejos bejmat". Disfrute de un "The A la menthe" (té de menta) bajo el cielo abierto con total privacidad y déjese consentir con la hospitalidad marroquí después de un día ajetreado en la ciudad roja, Marrakech como se le llama a veces. Las impresionantes vistas desde la terraza se extiende desde las partes de la famosa plaza Djema el Fna de la Mezquita Koutoubia, que abarca…

Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas alrededor de un patio interior. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado y están decoradas de forma individual utilizando "tadelakt" y "azulejos bejmat".

Disfrute de un "The A la menthe" (té de menta) bajo el cielo abierto con total privacidad y déjese consentir con la hospitalidad marroquí después de un día ajetreado en la ciudad roja, Marrakech como se le llama a veces.

Las impresionantes vistas desde la terraza se extiende desde las partes de la famosa plaza Djema el Fna de la Mezquita Koutoubia, que abarca toda la zona de Medina. Cuando el cielo está despejado las montañas del alto Atlas parecen estar en la punta de los dedos. La terraza también es un lugar perfecto para disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
97%
Limpieza 97%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales