Marrakech - Riad Rahba

53 Rue Rahba Lakdima,, Marrakech, Morocco, 0000

Información General Hostal

El Riad Rahba está perfectamente ubicado en el centro de la medina, un par de minutos andando de plaza Djemaa el Fna y los zocos. Junto a la Plaza de Armas, el Riad ofrece un ambiente tradicional marroquí y de ambiente acogedor - un descanso después de un duro día de la exploración de las concurridas calles cercanas. El Rahba tiene un aire de la hospitalidad marroquí tradicional ofrecida por la familia de acogida, personal de la OMS están a su servicio para asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas. Todas las habitaciones tienen baño privado y ventiladores. El Riad…

El Riad Rahba está perfectamente ubicado en el centro de la medina, un par de minutos andando de plaza Djemaa el Fna y los zocos.
Junto a la Plaza de Armas, el Riad ofrece un ambiente tradicional marroquí y de ambiente acogedor - un descanso después de un duro día de la exploración de las concurridas calles cercanas.

El Rahba tiene un aire de la hospitalidad marroquí tradicional ofrecida por la familia de acogida, personal de la OMS están a su servicio para asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas.

Todas las habitaciones tienen baño privado y ventiladores.

El Riad cuenta con vistas de la ciudad y de las montañas del Atlas desde la terraza donde los huéspedes pueden relajarse, disfrutar del sol y tal vez tomar el té de menta y disfrutar del desayuno que se incluye en todas nuestras tarifas.

El albergue cuenta con un Salón De la tradicional ofrenda tubos de burbujas hubbly - con hierbas y especias, en caso de que se lo pregunte! - Y por supuesto el tradicional té de menta.

Nuestras tarifas incluyen desayuno cada mañana y WiFi gratis para las personas con computadoras portátiles y dispositivos habilitados para Internet.

El albergue cuenta con un Salón De la tradicional ofrenda tubos de burbujas hubbly - con hierbas y especias, en caso de que se lo pregunte! - Y por supuesto el tradicional té de menta.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
72%
Ambiente 72%
80%
El personal 80%
89%
Ubicación 89%
68%
Limpieza 68%
61%
Instalaciones 61%
76%
Seguridad 76%
80%
Valor 80%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 56,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales