Fez - Riad Sara

17 Derb El Guabbas Douh Batha Fes, Fez, Marruecos

Información General Hostal

Situado en el corazón de la medina de Fez, RIAD SARA es una de las más bellas casas de Fez. Accesible en coche, fundada en el siglo 17 y recientemente restaurado con pasión y talento. En una arquitectura típicamente marroquí es una gran casa que huele bien las tradiciones marroquíes. Se mostró una hermosa elegancia; suites son espaciosas y confortables, agradable terraza, y su gran cocina especialmente notable. La atenta acogida y un ambiente agradable y garantizar la bienvenida a este entorno tranquilo. Se trata de una parada para la relajación y el bienestar dentro de la famosa Medina…

Situado en el corazón de la medina de Fez, RIAD SARA es una de las más bellas casas de Fez. Accesible en coche, fundada en el siglo 17 y recientemente restaurado con pasión y talento. En una arquitectura típicamente marroquí es una gran casa que huele bien las tradiciones marroquíes. Se mostró una hermosa elegancia; suites son espaciosas y confortables, agradable terraza, y su gran cocina especialmente notable. La atenta acogida y un ambiente agradable y garantizar la bienvenida a este entorno tranquilo.
Se trata de una parada para la relajación y el bienestar dentro de la famosa Medina de la ciudad imperial

RIAD SARA es una extraordinaria, donde se mantiene el zellige, madera y yeso cincel, se combinan para dar la casa un mágico encanto. Fue renovado en 2004. Con una superficie de 300m2, es sin duda un excelente lugar para descansar, situada en Batha (Derb el gabbas), cerca de los sitios históricos de la ciudad imperial: Palacio Real, Quaraouine que es a la vez una mezquita y una universidad , Fez el Bali, Fez Jdid, Mellah, Moulay Driss y amigable entorno Fes: Ifrane, Imouzzer, Volubilis, Moulay Yacoub etc…

RIAD SARA es un tesoro y un refugio de descanso que tiene todo para complacer a los amantes del Este, que sólo puede tentar a usted

El hotel cuenta con seis suites individuales y una suite real. Todos son atractivos y también amuebladas, todas con equipo moderno que todos los pasajeros tienen derecho a esperar, si hay para los negocios o vacaciones.

La restauración es el más exquisito. La sabrosa cocina es única y sus placeres son irresistibles, para los gourmets y ofrece una variedad de platos marroquíes con productos frescos y de proximidad. Una variedad que refleja la cruz aspecto cultural de nuestro país. Ella está compuesta de un gran chef marroquí que ya había demostrado su valía en varias de las principales instituciones.


La terraza es una de las más bellas terrazas de la ciudad imperial, es uno de los lugares inevitables, un lugar apropiado para el alma romántica de los poetas, con una vista panorámica sobre toda la ciudad de Fez.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
82%
Limpieza 82%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales