Fez - Riad dar guennoun

70, rue Diour Jdad, Klaklyene Rcif ( Bab Jdid) Fes Medina, Fes, Morocco, 30200

Información General Hostal

Guennoun Dar es Dar siglo 17 (casa), que se ha renovado. La casa es un maravilloso ejemplo de la arquitectura morisca de la mano con yeso esculpido de la madera de cedro pintada artesanal y la Zellij (mosaico) revestimientos de suelos y paredes. Guennoun Dar pertenecía a una familia aristocrática de Fez, y últimamente ha sido reformado por completo. Los dormitorios principales de la antigua casa de servir como nuestras suites. Todas las habitaciones son de lujo, agradable y cómodo. Hemos tomado gran cuidado para proporcionar toda la casa con el amor al estilo tradicional marroquí. Hemos puesto nuestra alma…

Guennoun Dar es Dar siglo 17 (casa), que se ha renovado. La casa es un maravilloso ejemplo de la arquitectura morisca de la mano con yeso esculpido de la madera de cedro pintada artesanal y la Zellij (mosaico) revestimientos de suelos y paredes.



Guennoun Dar pertenecía a una familia aristocrática de Fez, y últimamente ha sido reformado por completo. Los dormitorios principales de la antigua casa de servir como nuestras suites. Todas las habitaciones son de lujo, agradable y cómodo.



Hemos tomado gran cuidado para proporcionar toda la casa con el amor al estilo tradicional marroquí. Hemos puesto nuestra alma en Guennoun Dar.



La terraza / patio tiene una hermosa vista sobre la Medina de que está rodeada de casas tradicionales, las mezquitas y los minaretes de la vida vibrante de Fez el-Bali. Si el clima no es adecuado para cenar al aire libre, podrá disfrutar de su deliciosa comida en nuestro salón tradicional.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Customers can cancel their reservation free of charge up to 29 Days before arrival. After this date, charges will be applied by the property up to the full cost of the reservation. Deposits paid are non refundable.

Información Importante

Cancellations canceled between 21 to 29 days prior to arrival will incur a charge of 50% of the amount of the booking.

Cancellations canceled between 14 to 20 days prior to arrival will incur a charge of 70% of the amount of the booking.

Cancellations canceled between 7 to 13 days prior to arrival will incur a charge of 80% of the amount of the booking.

Cancellations canceled within 6 days prior to arrival will incur a charge of 90% of the amount of the booking.

A no show and early departures will incur a charge of the full amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales