Fez - Riad el Yacout

9 Derb Guebbas Batha, Fes, Morocco, 30200

Información General Hostal

Riad El Yacout es una casa de Fassi en la medina restaurado en las normas y de la tradición de los artesanos de Fez, ciudad clasificada patrimonio universal. Nuestras instalaciones cuentan con un bello jardín de invierno con una fuente central, un salón marroquí, Baño de vapor, puertas de cedro esculpidas, suites lujosamente equipadas y 2 terrazas que dan una bonita vista de la medina de Fez. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina marroquí y suntuoso desayuno que puede ser servido en el jardín del patio central (cubierta), su habitación o en la terraza y el restaurante ofrece platos…

Riad El Yacout es una casa de Fassi en la medina restaurado en las normas y de la tradición de los artesanos de Fez, ciudad clasificada patrimonio universal.

Nuestras instalaciones cuentan con un bello jardín de invierno con una fuente central, un salón marroquí, Baño de vapor, puertas de cedro esculpidas, suites lujosamente equipadas y 2 terrazas que dan una bonita vista de la medina de Fez.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina marroquí y suntuoso desayuno que puede ser servido en el jardín del patio central (cubierta), su habitación o en la terraza y el restaurante ofrece platos inéditos que refleja la variedad y riqueza de nuestra cocina marroquí.

El personal en el Riad El Yacout están a su disposición en todo momento para asegurar que su estancia en Marruecos es lo más agradable e inolvidable posible.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Si se cancela entre 1 y 3 días antes de su llegada, tendrás que pagar el 50% del importe de reserva.

Si usted cancela 1 día antes, o si no es un show, tendrás que pagar todo el monto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales