Alleppey - River Side Retret

Jiji John Mappilasherry Karumady, Alleppey, India, 688564

Información General Hostal

Riverside Retreat es una casa de huéspedes de gestión familiar con la casa de la familia de 0wner - ofrece la oportunidad de interactuar con la familia para dar una mejor comprensión de la cultura local y forma de vida Tierra de Dios, Kerala en la India, que promete ser el lugar de cada turista sueño. Este paraíso eterno del turismo, la paz y la tranquilidad, ha sido bendecida con extensas llanuras fértiles, bosques tropicales, playas impresionantes, remansos impresionantes y numerosos ríos brillantes. Ningún otro estado en la India está tan dotada de una belleza impresionante y multitud de características…

Riverside Retreat es una casa de huéspedes de gestión familiar con la casa de la familia de 0wner - ofrece la oportunidad de interactuar con la familia para dar una mejor comprensión de la cultura local y forma de vida
Tierra de Dios, Kerala en la India, que promete ser el lugar de cada turista sueño. Este paraíso eterno del turismo, la paz y la tranquilidad, ha sido bendecida con extensas llanuras fértiles, bosques tropicales, playas impresionantes, remansos impresionantes y numerosos ríos brillantes. Ningún otro estado en la India está tan dotada de una belleza impresionante y multitud de características distintas de Kerala. Este 560 kilometros de largo estrecha franja de los más buscados después de las casas de destino una de las más civilizadas sociedades avanzadas de la India. Con una tasa de alfabetización de casi el 100%, este gran destino turístico es el estado más limpio Visita esta es una tierra de creer.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s