Merimbula - Robyns Nest Boutique Resort

188 Merimbula Drive, Merimbula, Australia, 2548

Información General Hostal

Situado en 100 hectáreas de arbusto de la tierra con 25 acres de lago absoluta, Robyns Nest Guest House fue fundada en el año 2000. Las casas fueron terminadas en 2003. Todos están diseñados para un nivel superior con sólidos muros de ladrillo, la caoba cosechada en la propiedad, la piedra arenisca extraída de la propiedad. Chimenea, biblioteca, alfombras Axminster y madera paneles de crear un ambiente cálido ambiente de descanso en consonancia con una época pasada, pero con las comodidades del hogar. Hay un total de 20 habitaciones, todas con baño privado (algunas con bañera de hidromasaje), lo que…

Situado en 100 hectáreas de arbusto de la tierra con 25 acres de lago absoluta, Robyns Nest Guest House fue fundada en el año 2000. Las casas fueron terminadas en 2003. Todos están diseñados para un nivel superior con sólidos muros de ladrillo, la caoba cosechada en la propiedad, la piedra arenisca extraída de la propiedad. Chimenea, biblioteca, alfombras Axminster y madera paneles de crear un ambiente cálido ambiente de descanso en consonancia con una época pasada, pero con las comodidades del hogar. Hay un total de 20 habitaciones, todas con baño privado (algunas con bañera de hidromasaje), lo que nos convierte en verdad boutique. Instalaciones dentro de cada sala de B & B consisten en un TV / DVD, té / café, colchas de brocado, toallas y albornoces. Nuestras cabañas FSC consisten en A / C, TV / DVD, salas de cuero, comedor, una cocina hecha de caoba de la tierra, servicios de lavandería, 1 o 2 dormitorios, con bañera de hidromasaje o 2 baños y un balcón privado con barbacoa la parte superior con vistas al lago mágico. Servicios consisten en solar de la piscina climatizada, spa, sauna, la competencia judicial estándar de césped sintético de tenis y un nuevo muelle sobre los principales motivos de cría de peces. Las actividades incluyen la pesca, caminatas, buceo y golf, observación de aves a caballo increíble a caballo o simplemente no hacer nada. En casa de masajes se pueden arreglar. Los desayunos se sirven en la casa de huéspedes son un asunto de cosecha propia con la medida de lo posible, productos locales y todos cocinados a la orden. Mermeladas caseras, huevos frescos, curados, tocino local sirvieron para que el sonido de las 60 variedades identificadas de aves ubicadas en Robyns Nest. Robyns Nest ha ganado los Premios Regionales de Turismo durante los últimos 5 años para el mejor alojamiento Hostel, y ganó el "Todos los alojamientos de clase hasta un 5 estrellas estándar" en el año 2002, Mejor Bnb 2003, 2004 y un Premio de Distinción 2005.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Merimbula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales