Zadar - Roki&Diva - 1 MINUTE TO MAIN BUS STATION

Novogradiška 5 g, Zadar, Croatia, 23000

Información General Hostal

Este es un bonito apartamento de 2 dormitorios , se pueden alquilar 2 habitaciones ( hasta 6 personas) con 2 baños, cocina compartida y sala de estar , aire acondicionado, televisión en cada habitación y sala de estar, conexión gratuita a internet WIFI . Estoy alquilando una habitación con dos habitaciones dobles bed.One con un gran balcón de 20m2 privado y cama de verdad y la otra habitación tiene una cama de verdad y baño privado. Cama supletoria (cama extra) disponibles , con cargo a los 10 € por noche. Número máximo de personas en 1 cama y 2 (…

Este es un bonito apartamento de 2 dormitorios , se pueden alquilar 2 habitaciones ( hasta 6 personas) con 2 baños, cocina compartida y sala de estar , aire acondicionado, televisión en cada habitación y sala de estar, conexión gratuita a internet WIFI . Estoy alquilando una habitación con dos habitaciones dobles bed.One con un gran balcón de 20m2 privado y cama de verdad y la otra habitación tiene una cama de verdad y baño privado.
Cama supletoria (cama extra) disponibles , con cargo a los 10 € por noche. Número máximo de personas en 1 cama y 2 ( 1 ) .

Es 1 minuto a pie de la principal estación de autobuses desde donde podrás conectar a lugares cercanos, como el casco antiguo de NIN , los lagos de Plitvice , Paklenica Parque de la Naturaleza , la isla de Pag- Novalja Beach Zrce , los Lagos de Plitvice , Krka , Kornati Isla y para todo el mundo quiere ir : ) 10 minutos a pie está el casco antiguo , a 5 minutos de la playa -hotel Kolovare
Zadar ( Zara antigua ) , la principal ciudad del norte de Dalmacia , es uno de los destinos más subestimados de Croacia. Los mármol , calles libres de tráfico siguen el viejo plan de la calle romana y todavía contienen algunas ruinas romanas y varias iglesias medievales. Fortificaciones masivas del siglo 16 todavía protegen a la ciudad en el lado de tierra , con paredes altas a lo largo del puerto.

Soy un anfitrión de habla Inglés , el amor de conocer gente nueva y estaría a su servicio para que su estancia disfrutando de la experiencia. ¡Hasta luego! Estaremos encantados de sugerirle los mejores lugares para visitar o ayudarle con cualquier información para hacer que sus vacaciones sean inolvidables y fresco .
Tengo muchas ganas de huéspedes agradable !

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
87%
Ubicación 87%
95%
Limpieza 95%
95%
Instalaciones 95%
92%
Seguridad 92%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please Note:

Only cash on arrival!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s