Roma - Roman and Italian

Via Emanuele Filiberto 161, Roma, Italia

Información General Hostal

Una estructura familiar que a partir de diciembre cambió la dirección. Roman Y el italiano se encuentra en Via Emanuele Filiberto 161, en el centro del famoso Triángulo Santo de las iglesias más importantes en el área de la Roma Imperial: San Giovanni in Laterano Iglesia de Santa Maria Maggiore y Santa Croce in Gerusalemme. Es una solución perfecta para todos los viajeros que desean visitar Roma y estar en el centro de la ciudad, al mismo tiempo. Roman Y el italiano se encuentra en una posición estratégica: está a sólo 10-15 minutos del Coliseo y de…

Una estructura familiar que a partir de diciembre cambió la dirección.

Roman Y el italiano se encuentra en Via Emanuele Filiberto 161, en el centro del famoso Triángulo Santo de las iglesias más importantes en el área de la Roma Imperial: San Giovanni in Laterano Iglesia de Santa Maria Maggiore y Santa Croce in Gerusalemme. Es una solución perfecta para todos los viajeros que desean visitar Roma y estar en el centro de la ciudad, al mismo tiempo.
Roman Y el italiano se encuentra en una posición estratégica: está a sólo 10-15 minutos del Coliseo y de las zonas arqueológicas, a sólo 300 metros de San Giovanni in Laterano y la Iglesia sólo dos paradas de metro (línea A - la roja) de la estación de Termini la estación de tren.

It Está cerca de los monumentos más importantes de la ciudad:
Colosseum, Capitol Hill, el Foro Romano, Domus Aurea, el Arco de Constantin, el Monte Palatino, baños romanos, la Columna de Trajano y Mercado, el Circo Máximos, el Panteón, Piazza Navona, Fontana de Trevi, Ara Pacis, la Escalinata Española, la cripta Cappuccin, Pincio, Villa Borghese, la Galería Borghese, Via Veneto (La Dolce Vita), Museo de Arte Moderno, Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro s, Museo del Vaticano, Castel Sant'Angelo, Trastevere, en Santa María Trastevere, Villa Farnesina, Gianicolo Mirador Hill, San Giovanni in Laterano Iglesia, Santa María la Mayor, la iglesia y mucho más.

Roman Y el italiano cuenta con tres habitaciones con cama de matrimonio (una cama queen size), armario, ventilador, calefacción, televisión. .


It Será un honor y un placer para nosotros que le ayudarán a tener una estancia muy agradable, desde donde explorar las joyas de la Ciudad Eterna.

There Es también la posibilidad de reservar habitaciones individuales, triples o cuádruples. Contacte con nosotros!
NOTICIAS
IMPORTANT!
Romana e italiana B & B:
tres nuevas salas Via La Marmora 18

marzo 2011: NUEVAS SALAS!
B & B italiana y romana II · A través de La Marmora (la plaza Vittorio Emanuele)

Aimed para satisfacer las numerosas peticiones de nuestros clientes, desde marzo de 2011, los huéspedes tendrán a su disposición las nuevas habitaciones, recientemente reformadas, confortables, decoradas con cuidado y muy tranquilo! (NO A / C)

B & B italiana y romana II ° también se encuentra en la zona histórica de Esquilino en el centro de Roma.
In Un palacio elegante periodo podemos ofrecer a nuestros clientes una sala de WIH cuarto de baño privado y dos dormitorios con un baño común.
For Llegar al centro de la ciudad se encuentra la línea A del metro (parada en Vittorio Emanuele), cuya estación se encuentra a 100 metros de la entrada principal de nuestro B & B.
The Estación central de tren está a poca distancia (10 minutos), así como el Coliseo, San Giovanni y Santa Croce in Gerusalemme.

Leer más…
Distritos:
Centro Ciudad Antigua Esquilino
Atracciones:
Scala Sancta San Giovanni in Laterano Basílica de San Clemente Santa Prassede Domus Aurea
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
86%
En general 86%
80%
El personal 80%
88%
Ubicación 88%
80%
Limpieza 80%
86%
Factor Divertido 86%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tassa di sodggiorno 3,50 € una persona al giorno.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales