Srinagar - Royal Group Of Super Deluxe House Boats

Guroo Manzil, Dalgate, Srinagar, India, 190001

Información General Hostal

Alquiler de casas es un nuevo tipo de alojamiento disponible en Cachemira y cuando usted tiene hoteles disponibles en todo el mundo, pero a diferencia de una casa flotante que está disponible en Kerala, que es totalmente diferente y por lo tanto, no puede probar compatible con lo que tenemos en Cachemira en ningún aspecto. Vivir en una casa flotante experimenta una alegría diversión y verdadero para aquellos que experimentan dicha suspensión y siempre llevar a estimar a los momentos, junto con una memoria para toda la vida. El personal de servicio en una casa flotante se compone de un…

Alquiler de casas es un nuevo tipo de alojamiento disponible en Cachemira y cuando usted tiene hoteles disponibles en todo el mundo, pero a diferencia de una casa flotante que está disponible en Kerala, que es totalmente diferente y por lo tanto, no puede probar compatible con lo que tenemos en Cachemira en ningún aspecto.

Vivir en una casa flotante experimenta una alegría diversión y verdadero para aquellos que experimentan dicha suspensión y siempre llevar a estimar a los momentos, junto con una memoria para toda la vida. El personal de servicio en una casa flotante se compone de un capitán, chico de la habitación, y el chef. Así, uno se siente un ambiente acogedor, mientras que la estancia en una casa flotante.

Los dueños de Super Deluxe Grupo de casas flotantes en una fila e interconectado / evaluado el uno al otro. Nuestro grupo de barcos House se encuentra en su mayor parte hermosa del lago Dal-, con la espalda del suelo fascinantes vistas panorámicas de Zabarwan / Mahadev Sierra (básicamente cordillera del Himalaya), rodeado de flores de loto, lirios de agua, jardines flotantes.

Con un edificio de 40 habitaciones con cuartos de baño adjuntos y 24 horas de funcionamiento el agua del grifo caliente y fría, habitaciones separadas comedor / salas de dibujo, terraza, CCTV, Shikaras adjuntos (Coches flotantes de cables) de un lado a otro Cruces, Servicio de habitaciones disponibles al instante.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Srinagar

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If customers cancel between 16 to 30 days of arrival, they will be charged 50% of the amount of the booking.

If customers cancel between 8 to 15 days of arrival, they will be charged 75% of the amount of the booking.

If customers cancel within 7 days of arrival, they will be charged for 100% of the amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales