Fez - Ryad Salama

derb ahl tadlaa n°4, Fes, Morocco, 30110

Información General Hostal

Este Riad fue construido a principios del siglo pasado por Mohamed Chergui, aristócrata de la época. Este Riad es bastante único por cada habitación y suite con vistas al jardín, ya sea por balcón privado o, simplemente, a nivel de jardín. Debido a su ubicación, entre la calle de doble red de la medina, el Riad Salama es realmente un encantador oasis pequeño, y también es accesible en coche por el aparcamiento «Ain Azliten». Michel, profesional en la industria hotelera, ofrece la mejor comodidad mediante la previsión de las necesidades de su clientes y las expectativas y se volvió al…

Este Riad fue construido a principios del siglo pasado por Mohamed Chergui, aristócrata de la época. Este Riad es bastante único por cada habitación y suite con vistas al jardín, ya sea por balcón privado o, simplemente, a nivel de jardín.
Debido a su ubicación, entre la calle de doble red de la medina, el Riad Salama es realmente un encantador oasis pequeño, y también es accesible en coche por el aparcamiento «Ain Azliten».
Michel, profesional en la industria hotelera, ofrece la mejor comodidad mediante la previsión de las necesidades de su clientes y las expectativas y se volvió al Salama Ryad en una encantadora casa de huéspedes, donde el servicio y la bienvenida a abrumar a la atención a los detalles. Este Riad fue restaurado a la manera tradicional, con los hombres del arte de la Medina, y Michel ha dispuesto con buen gusto todas las habitaciones con el fin de hacer que el Salama Ryad, un lugar tranquilo para los amantes de la tranquilidad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales