Nagoya - Ryokan Meiryu

2-4-21Kamimaezu, Naka-ku, Nagoya, Japan, 460-0013

Información General Hostal

Gracias por visitar nuestro perfil. Estamos seguros que usted será feliz aquí! Nuestro lugar está situado en Nagoya, la ciudad más grande "Chubu" (Midland) de área, la mayor cuarta en Japón. A pesar de que usted no ha oído hablar de esta ciudad, que sin duda sabe la compañía más grande de la ciudad, "Toyota", viene de aquí! La gente dice que Nagoya es una ciudad industrial, pero los museos pueden ser únicos - y, a menudo se refieren a la artesanía, como cerámica, textiles y automóviles. Por lo general no tradicional, pero usted puede recoger algo que hizo Japón,…

Gracias por visitar nuestro perfil. Estamos seguros que usted será feliz aquí!

Nuestro lugar está situado en Nagoya, la ciudad más grande "Chubu" (Midland) de área, la mayor cuarta en Japón. A pesar de que usted no ha oído hablar de esta ciudad, que sin duda sabe la compañía más grande de la ciudad, "Toyota", viene de aquí! La gente dice que Nagoya es una ciudad industrial, pero los museos pueden ser únicos - y, a menudo se refieren a la artesanía, como cerámica, textiles y automóviles. Por lo general no tradicional, pero usted puede recoger algo que hizo Japón, uno de los países más industrializados del mundo.

También Nagoya es la puerta de entrada a algunas de las zonas rurales de Japón. Hay numerosas áreas de atracción de turistas, Ise, Takayama, por ejemplo. Nagoya hace una buena parada a para evitar que una maniobra de un día largo y agotador. Algunas personas incluso se las arreglan excursiones de un día allí, aprovechando al máximo de su pase de tren de Japón!

Todas las habitaciones están completamente equipadas para el aire acondicionado y televisión (lo siento no satélite). Usted podrá relajarse en el estilo japonés "Tatami" habitación!

Los baños están disponibles durante 24 horas, y, además, entre las horas 17:00 a 10 se puede disfrutar de nuestra sauna (por desgracia sólo en el baño de caballeros "- lo siento, señoras) Usted no tiene que preocuparse por champú, jabón para el cuerpo, secador de pelo , 'yukata' (tradicional japonesa PJ), toalla, cepillo de dientes, etc ya que contamos con todos ellos gratis para usted! Para limpiar la ropa, hemos lavadoras y secadoras (JPY200 para el lavado, JPY100-200 para el secado, el jabón es gratis.)

Estamos para atender las comidas de estilo japonés, ya sea el desayuno o la cena. La cena cuesta JPY2310 para cada uno y el desayuno, JPY630 para cada uno (IVA incluido en ambos.)

Hemos máquinas expendedoras de cigarrillos, cervezas y refrescos. Si usted necesita comidas ligeras, más cercanos al 7.11 es de alrededor de 5 minutos a pie y abre a la 24/7.

Tenemos un servicio de Internet entre las 6 am a 10 pm para revisar sus e-mails durante su viaje. Los servicios de fax o una copia de la máquina están disponibles en la recepción con tan solo un pequeño costo.

El check-in es desde las 15:00, y el tiempo de salida es las 10 am. Si el check-in es tarde en la noche (después de las 9 pm,) por favor, póngase en contacto con nosotros!

Si tiene más preguntas, por favor no dude en preguntar.

Si usted hacer su consulta directamente a nosotros, por favor permita 2-3 días para nuestra respuesta. Actualmente son muy poco personal, e incapaz de dar respuestas inmediatas a las preguntas de todos en este momento.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
89%
Ubicación 89%
86%
Limpieza 86%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nagoya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 630,00¥

Pólítica de Cancelación

Cancellation: No Shows or in the case of cancellation on the day,we will charge 100%. The day before 50%. 3days before no cancellation fee.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales