Oristano - Sa Muredda

LOC. VILLANOVAFORRU, vico San sebastiano snc, Oristano, Italia

Información General Hostal

La Casa La casa tipica Sa Muredda, resale a princiopios del’900,y ha sido restructurada y adeguada a las normas vigentes de seguridas y costruita con materiales locales,con piedas a la vista y madera. La estrutura,costruida totalmente en piedra,està rodeada de un pequeno y cuirado jardin, con vegetaciòn mediterranea , lieno de ànforas y objetos rurales.El esterno refleja el estilo del interior,anticipando el interés por cuidado y lo aretesanal, que se confirma en la decoraciòn y en los utensilios de uso diario.Los telares que decoran las paredes respetan al equilibrio natural de la casa, el piso en pavimento crocido la da…

La Casa
La casa tipica Sa Muredda, resale a princiopios del’900,y ha sido restructurada y adeguada a las normas vigentes de seguridas y costruita con materiales locales,con piedas a la vista y madera.
La estrutura,costruida totalmente en piedra,està rodeada de un pequeno y cuirado jardin, con vegetaciòn mediterranea , lieno de ànforas y objetos rurales.El esterno refleja el estilo del interior,anticipando el interés por cuidado y lo aretesanal, que se confirma en la decoraciòn y en los utensilios de uso diario.Los telares que decoran las paredes respetan al equilibrio natural de la casa, el piso en pavimento crocido la da calor a los muebles de madera y hace resaltar los objetos en cobre. En el exterior de la estructura ,con pequenas piedras basàlticas, en el patio una gran mesa en madera maciza, la chiminea para los asados nocturnos.

Habitaciones
La zona nocturna, come el resto de la casa, privilegia la madera con bancos,armarios,camas y sillas en hierro forjado que en el contexto revelan un estilo sobrio y medido que ripropone las antigu tradiciones. Cruenta con cuatro habitaciones entre las cuales 3 dobles y una triple todas con bano privado,una en planta baja equipara para discapacitados,todas decoradas con cuidado con comodines, mesas y bancas de madera.

Cocina/comedor
En la planta baja està comedor,donde es posible gegustar la cocina tipica sarda.En este ambiente se unen el del passado con las exigencias del presente:tablas y cucharones de madera,mantelas y almhadones hechos a mano,cestos para el plan y la fruta. Una grande chiminea con el fuego por calentar la ambiente e animo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: NO.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).1 sala de flor de tierra es el acceso en silla de ruedas y zonas coomon.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..1 niño por habitación (en la habitación triple 2)

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s