Patong Beach - Sabai Dee Patong Guesthouse

74/41 Soi Banzaan, Nanai Road Kathu Phuket, Patong Beach, Thailand, 83150

Información General Hostal

Patong Beach es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en los trópicos. Usted puede disfrutar de la playa más hermosa donde puedes jugar todos los deportes acuáticos como el posible jet-ski y el párrafo sailing.You, también tendrás maravillosas oportunidades para hacer turismo en la isla de Phuket y sus alrededores. Entre Phuket y Krabi hay numerosas islas hermosas que se pueden visitar tomando un viaje lleno de aventuras en barco larga cola. En las cercanías también está la famosa isla de Phi Phi, una de las más bellas islas tropicales donde la película "La Playa" fue filmada. Esta y…

Patong Beach es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en los trópicos. Usted puede disfrutar de la playa más hermosa donde puedes jugar todos los deportes acuáticos como el posible jet-ski y el párrafo sailing.You, también tendrás maravillosas oportunidades para hacer turismo en la isla de Phuket y sus alrededores. Entre Phuket y Krabi hay numerosas islas hermosas que se pueden visitar tomando un viaje lleno de aventuras en barco larga cola. En las cercanías también está la famosa isla de Phi Phi, una de las más bellas islas tropicales donde la película "La Playa" fue filmada. Esta y otras fascinantes islas es fácil organizar excursiones para excursiones de un día.

Imagínese ver los cambios de color de una puesta de sol tropical mientras se sienta en un bar frente a la playa tomando una copa. Usted puede tener una experiencia llena de diversión que toma una caminata para ir de compras durante la noche, moviéndose entre las muchas tiendas pequeñas y puestos que venden souvenirs y regalos a precios que son impensables para las personas que vienen del extranjero.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Patong Beach

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s