Agra - Sai Homestay Bed & Breakfast

1 ,Sai puram sector 2 vibhav nagar (opp 106 m.i.g shaheed nagar )., Agra, India, 282001

Información General Hostal

Bien mantenido, habitaciones acogedoras y un servicio cálido y atento, un 10 a 15 minutos a pie de una de las más bellas del mundo edificio Taj Mahal, Agra 's emblemático Fuerte Rojo y el Fuerte de Agra estación de tren y el centro de la ciudad están a unos 3 kilómetros. Disfrute de una estancia única y asequible a la vista de una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Sai Casa Home Stay and Breakfast está ubicado en el popular barrio pijo pacífica de Sai puram contigua Nagar Vibhav cerca del camino de Fathebad unos viajeros…

Bien mantenido, habitaciones acogedoras y un servicio cálido y atento, un 10 a 15 minutos a pie de una de las más bellas del mundo edificio Taj Mahal, Agra 's emblemático Fuerte Rojo y el Fuerte de Agra estación de tren y el centro de la ciudad están a unos 3 kilómetros.

Disfrute de una estancia única y asequible a la vista de una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Sai Casa Home Stay and Breakfast está ubicado en el popular barrio pijo pacífica de Sai puram contigua Nagar Vibhav cerca del camino de Fathebad unos viajeros y paraíso de los compradores, con sus numerosos restaurantes, pizzerías, cafeterías, estrellas, restaurantes, bares, tiendas de diseñadores y boutiques de moda que para todos los gustos dentro de las inmediaciones (a pie).

Así como 24 bancos hora de dispensar dinero y oficinas de cambio de divisas, el área inmediata también es servida por un cine internacional, varios supermercados, internet y puntos de telefonía internacional, y varias tiendas que ofrecen todos los servicios imaginables para satisfacer todas sus necesidades y requisitos para hacer de su estadía una experiencia placentera libre de problemas agradable. De nueva construcción e inaugurado por la gracia y las bendiciones de nuestro amado Señor Sai Baba.

Casa Rural por habitaciones Casa Sai tiene una mezcla de ambos encanto del viejo mundo mezclado con una decoración de arte moderno. El edificio está decorado con muebles de colores brillantes decoraciones tranquilos con la relajación y la comodidad en mente.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
97%
Ubicación 97%
97%
Limpieza 97%
91%
Instalaciones 91%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Agra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s