Bari - Saint Nicholas Plaza

Strada Sagges 15, Bari, Italia

Información General Hostal

Una cama y desayuno barato como un albergue situado en el casco antiguo con encanto y junto al Servicio de traslado Airport Ferries Terminal de lujo | Con internet gratuito | Restaurante Panorámico | Lounge Bar | | Inicio Cinema SAINT NICOLAS PLAZA - Palazzo Sagges Bari es la primera cama de lujo y desayuno situado en el corazón del casco antiguo de Bari al lado de la terminal de ferries y en 8 minutos a pie de la estación de ferrocarriles, construido en el interior del palacio histórico llamado Palazzo Sagges y situado junto al cruce entre la Via…

Una cama y desayuno barato como un albergue situado en el casco antiguo con encanto y junto al Servicio de traslado

Airport Ferries Terminal de lujo | Con internet gratuito | Restaurante Panorámico | Lounge Bar | | Inicio Cinema

SAINT NICOLAS PLAZA - Palazzo Sagges Bari es la primera cama de lujo y desayuno situado en el corazón del casco antiguo de Bari al lado de la terminal de ferries y en 8 minutos a pie de la estación de ferrocarriles, construido en el interior del palacio histórico llamado Palazzo Sagges y situado junto al cruce entre la Via Sparano y Corso Vittorio Emanuele, las principales calles de la ciudad, donde nuestros huéspedes pueden encontrar la mayor cantidad de lugares de interés como teatros, museos, iglesias, centros comerciales, cafés, restaurantes, pizzerías, discotecas, bar.

Saint sushi Nicholas Plaza se mezcla con gusto las comodidades de un hotel de cuatro estrellas con el ambiente familiar de una cama y desayuno gracias a la prepairing casa todos los días de desayuno con deliciosos productos de Puglia así como el cambio diario de linen.
All en el marco del maravilloso Palazzo Sagges, uno de los más antiguos palacios y el glamour de Bari, modernizado de acuerdo a las nuevas tecnologías, con grandes terrazas y terrazas con vistas al Museo de la ciudad y la catedral y con la posibilidad de una vista impresionante sobre Bari.
All por el precio de un hostel.
Because para nosotros la satisfacción de huéspedes 'viene antes de todo el rest.

Saint Nicholas Plaza ofrece habitaciones amplias y confortables Regal dobles y triples con baño privado y habitaciones para cuatro y cinco personas, así como apartamentos Royal para tres, cuatro y cinco adultos todas ellas equipadas con baño privado cuarto de baño y equipadas con todas las comodidades de solamente 25,00 euros por persona con desayuno incluido.

Do se olvide de la San Nicolás Suite, una suite real de 100 mq de seis y ocho huéspedes con dos dormitorios, tres cuartos de baño, TV de tres LCD, dos cocinas, italianos instalaciones para hacer café espresso, aire acondicionado, conexión a internet wi-fi, calefacción, nevera, zona de barbacoa, sala, terraza con una impresionante vista sobre el casco antiguo y la Cathedral.

Saint Nicholas Plaza cuenta con una acogedora sala y terrazas magníficas, donde los huéspedes pueden desayunar y degustar las especialidades locales mientras se está sentado y se maravilla de la puesta del sol y la sunrise.
At San Nicolás Plaza los huéspedes también pueden utilizar el salón libre, así como tener acceso a internet y cine en casa, todo incluido en el precio de su estancia, disfrutando de su parte el extraordinario paisaje circundante habitaciones Palazzo Sagges.

All en San Nicolás Plaza están decoradas con amplio cuarto de baño, TV LCD, aire acondicionado, calefacción, conexión wi-fi a Internet, set de café espresso italiano, nevera para asegurar a nuestro huéspedes aprecian un inolvidable stay.
Do hay que olvidar que proporcionamos instalaciones totalmente libres como acceso a internet, cine en casa, servicio de guía, servicio de acogida, el servicio de almacenamiento de equipaje, así como taquillas donde nuestros clientes pueden poner su goods.
Also personal siempre disponible para nuestros clientes será alguien de nuestro personal que, a petición va a satisfacer todas sus necesidades.

To llegar a San Nicolás Plaza es realmente sencillo: se encuentra a sólo 8 minutos a pie de la estación de ferrocarriles y a sólo 2 minutos a pie de la terminal portuaria y transbordadores, así como a los 2 minutos de la parada de autobús del autobús número 16 que se unidades a la airport.
If prefieren podemos organizar para nuestros clientes día y noche recorridos gratuitos en el encantador Town.

Do antigua no olvide que nuestros huéspedes también pueden reservar el servicio de transporte hacia y desde la Dirección airport.
The también se enorgullece en presentar a sus huéspedes la SAN NICOLAS terraza del restaurante, sushi y vino posicionado en las terrazas donde los huéspedes pueden degustar todas las especialidades locales, a partir del Bari hervida o antipasti primas y frutti di mare a los deliciosos primeros y segundos platos basado en conocer y peces, servido con vinos elaborados en Puglia, por supuesto, así como cócteles y sushi de nuestro sea.
Meanwhile disfrutando del extraordinario paisaje circundante Palazzo Sagges.

Check en la política: desde 10,30 hasta 13,00 y desde 15,00 hasta 22,00 .
Check a cabo a 11,00.

Please nota: pago sólo en efectivo, en el asesoramiento sobre la llegada arrival.
Please time.
The indicaron ofertas son ofertas especiales no refundable.
So en caso de no presentarse o cancelación, se cargará el importe total.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
69%
En general 69%
69%
El personal 69%
74%
Ubicación 74%
75%
Limpieza 75%
64%
Factor Divertido 64%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales