Arusha - Sakina campsite

P.O Box 10321, Arusha, Tanzania, 000

Información General Hostal

El campamento se destacan en materia de seguridad! tenemos sistema de alarma para copias de seguridad, muro perimetral alrededor de las instalaciones y un cerco eléctrico no olvidar a nuestros guardias de seguridad. El camping está bien iluminado como grupos well.Big puede así disfrutar de nuestras instalaciones con una gran sala especial para alquiler. Además de nuestro alojamiento, le ofrecemos el montañismo grandes desafíos convenientemente adaptados, tanto para el "joven lleno de energía" y los viejos que son "jóvenes de corazón", Presupuesto y safaris de lujo de los viajes de un día a los viajes largos, de información gratuito para…

El campamento se destacan en materia de seguridad! tenemos sistema de alarma para copias de seguridad, muro perimetral alrededor de las instalaciones y un cerco eléctrico no olvidar a nuestros guardias de seguridad. El camping está bien iluminado como grupos well.Big puede así disfrutar de nuestras instalaciones con una gran sala especial para alquiler.
Además de nuestro alojamiento, le ofrecemos el montañismo grandes desafíos convenientemente adaptados, tanto para el "joven lleno de energía" y los viejos que son "jóvenes de corazón", Presupuesto y safaris de lujo de los viajes de un día a los viajes largos, de información gratuito para los huéspedes que deseen hacerlo su propio camino como tomar autobuses a Dar es Salaam, Mwanza y barcos a Bukoba. Es un gran logro que los visitantes a Tanzania realmente quiere relacionarse con nosotros exclusivamente por este motivo. Hacemos que las cosas sucedan!

Equipo adecuado y la información es extremadamente importante para el éxito, el disfrute, la comodidad y la seguridad de cualquier viaje puede ser el safari, escalada en montaña, o simplemente un viaje de auto organizada ..

Con el personal de camping Sakina, que sin duda obtener la información correcta y debe por qué ser contratar a cualquier equipo, como tiendas de campaña, sacos de dormir o artes de senderismo que estarán allí para usted.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
81%
Ambiente 81%
91%
El personal 91%
65%
Ubicación 65%
83%
Limpieza 83%
82%
Instalaciones 82%
95%
Seguridad 95%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Arusha

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales