Apia - Samoan Village Hostel

101 Faatoia Road, Apia, Samoa, 96809

Información General Hostal

Estancia con una familia de Samoa y de Samoa Cultura de primera mano en el pueblo de Samoa. Somos una familia de propiedad y operación alojamiento y en realidad se va a vivir con una familia samoana, una inestimable experiencia de Samoa para el viajero de cultura consciente. Lo que nos falta en instalaciones que componen para ella en hospitalidad y servicio. Disfruta de nuestro espacio de almacenamiento gratuito para sus mochilas / maletas, así que descubrir Samoa con sólo una bolsa pequeña, pero vuelve por un día de algunas compras de última hora antes de dirigirse al aeropuerto. Samoan…

Estancia con una familia de Samoa y de Samoa Cultura de primera mano en el pueblo de Samoa. Somos una familia de propiedad y operación alojamiento y en realidad se va a vivir con una familia samoana, una inestimable experiencia de Samoa para el viajero de cultura consciente. Lo que nos falta en instalaciones que componen para ella en hospitalidad y servicio.

Disfruta de nuestro espacio de almacenamiento gratuito para sus mochilas / maletas, así que descubrir Samoa con sólo una bolsa pequeña, pero vuelve por un día de algunas compras de última hora antes de dirigirse al aeropuerto. Samoan Village es el lugar ideal para empezar y terminar su estancia en Samoa.

Hora de llegada es 14:00. Si su vuelo llega a las primeras horas de la mañana y quieren ir directo a la cama, por favor reservar la noche anterior. De lo contrario, deje su equipaje con nosotros, y volver a las 2pm. Echa un vistazo a es las 10 am

Tenga en cuenta que los reembolsos, o cualquier servicio en lugar de, no se permiten en cualquier servicio utilizado parcialmente, o una vez que la fecha de inicio del servicio ha pasado. No Show y salida anticipada, están sujetos al pago total.

Si necesita traslado al aeropuerto, por favor denos su aerolínea, número de vuelo, fecha y hora de llegada. Nuestro conductor sostener nuestra señal pueblo de Samoa para usted cuando salga. Es un viaje de 50 minutos desde el aeropuerto a la ciudad, que cuesta $ 60 ST mismo que la lanzadera. Él va a traer usted derecho a nuestra puerta.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
82%
Ambiente 82%
87%
El personal 87%
72%
Ubicación 72%
82%
Limpieza 82%
73%
Instalaciones 73%
76%
Seguridad 76%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Apia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00WST

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales