Monteverde - Savegre INN Monteverde

Carretera a Monteverde 20-5655, Monteverde, Costa Rica, 60109

Información General Hostal

Savegre INN es tu mejor opción por precio y hospedaje ya lo verás! Savegre INN cuenta con una excelente ubicación, cerca de todo pero un poco alejado del bullicio, está a menos de 5 min caminando de la estación de buses, a sólo 200 metros Oeste del Supermercado. Tiene una de las mejores vistas del Golfo de Nicoya, todo el año puedes disfrutar de la inesperada visita de animales, aves , la aparición de impresionantes arcoiris, y vista a las zona montañosa de Santa Elena. Este hostel ofrece habitaciones privadas con baño privado , habitaciones triples privadas con baños privados…

Savegre INN es tu mejor opción por precio y hospedaje ya lo verás!
Savegre INN cuenta con una excelente ubicación, cerca de todo pero un poco alejado del bullicio, está a menos de 5 min caminando de la estación de buses, a sólo 200 metros Oeste del Supermercado.
Tiene una de las mejores vistas del Golfo de Nicoya, todo el año puedes disfrutar de la inesperada visita de animales, aves , la aparición de impresionantes arcoiris, y vista a las zona montañosa de Santa Elena.
Este hostel ofrece habitaciones privadas con baño privado , habitaciones triples privadas con baños privados y compartidos , además de camas en dormitorio compartido; el desayuno está incluido el cual consiste en 10 piezas de frutas tropicales, dos piezas de pan con mermelada y mantequilla, y el mejor café de la zona y del país; el Hostel ofrece Wi-Fi, computadora, sala de TV con cable, zona de bar donde puedes tomar las bebidas compradas en el supermercado, un restaurante donde se sirve el desayuno con la mejor vista al Golfo de Nicoya, una cocina equipada para tus facilidades, Oficina de Tours donde sin moverte del hostel puedes encontrar las mejores ofertas de la zona, a cargo del mejor personal , que te ayudará a organizar todo lo que necesitas, y así ahorrar todo el tiempo y dinero que puedas, tenemos una pequeña terraza con hamacas, servicio de lavandería, y una barra al aire libre con vista al Golfo donde se permite fumar, también se cuenta con parqueo.

Se puede reservar sin pagar con antelación o utilizar la Standar suguerida por Hostel Bookers (No tengo experiencia en esto) Días de relase (Antes de las 11 de la mañana del mismo día) Métodos de pago aceptado a la llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
93%
Instalaciones 93%
93%
Seguridad 93%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Monteverde

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00CRC

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation policy: 2 days before arrival. In case of no show or late cancellation will be charged 'the first night's stay

Method of payment accepted on arrival: cash

taxes included

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s