Egirdir - Sehsuvar Peace Pension

Yesilada Mah No. 5, Egirdir, Turkey, 32500

Información General Hostal

Huseyin y Esma Te invitamos a formar parte de su familia durante su estancia con ellos en la Pensión Paz Sehsuvar. Te dan la bienvenida con un vaso de té de manzana que se puede disfrutar mientras se relaja bajo la sombra de las vides de uva en el hermoso jardín de rosas del patio. La pensión de la paz es una pensión familiar pequeño situado en el corazón de Yesilada, la Isla Verde, y está a sólo 100 metros al noroeste del Centrum. A pocos metros a la orilla del lago en cualquier dirección que usted puede disfrutar de…

Huseyin y Esma Te invitamos a formar parte de su familia durante su estancia con ellos en la Pensión Paz Sehsuvar. Te dan la bienvenida con un vaso de té de manzana que se puede disfrutar mientras se relaja bajo la sombra de las vides de uva en el hermoso jardín de rosas del patio.

La pensión de la paz es una pensión familiar pequeño situado en el corazón de Yesilada, la Isla Verde, y está a sólo 100 metros al noroeste del Centrum. A pocos metros a la orilla del lago en cualquier dirección que usted puede disfrutar de un alojamiento relajante y confortable a un precio asequible, mientras disfruta de una noche de sueño tranquilo en muy limpias, muy amplias habitaciones dobles, triples o cuádruples, con o sin balcón. Todas las habitaciones cuentan con ducha y WC, aire acondicionado.

Otras instalaciones incluyen: ropa de cama limpia, la energía solar de 24 horas y agua caliente eléctrica, servicio de lavandería, pesca libre / el buceo o el uso bote de remos. Un montón de aparcamiento disponible, o para aquellos que deseen ciclo tenemos bicicletas disponibles para alquilar. Nuestra pensión está abierta las 24 horas, sin cierre o toque de queda. Si usted está llegando de Capadocia en las primeras horas ofrecemos un gratuito de recogida y principios de check-in

Como un servicio gratuito para nuestros huéspedes Huseyin le invita a unirse a él en el lago para un viaje de pesca la salida del sol. Usted puede ayudar a tirar en la captura o sentarse con su cámara y tomar fotos de la impresionante vista al salir el sol sobre la montaña.

Por la noche se puede disfrutar de una tradicional comida casera turco preparado por la ESMA. Cocina Esma ha famosa aparece en la televisión turca.

Huseyin y Esma disfrutar de mochileros de reuniones de todo el mundo y estamos felices de compartir su conocimiento local y las historias de Egirdir y sus alrededores.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
75%
Ambiente 75%
80%
El personal 80%
70%
Ubicación 70%
75%
Limpieza 75%
65%
Instalaciones 65%
80%
Seguridad 80%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Egirdir

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales