Varanasi - Shiva Ganges P. Guesthouse

B-14/24, Mansarovar Ghat, Varanasi, India, 221001

Información General Hostal

Situado a orillas del río Ganges, Varanasi, la ciudad santa tiene en sí mismo el patrimonio cultural de la India. La belleza eterna y divinidad de esta ciudad puede ser la mejor experiencia de "Shiva Ganges View". Por favor, venga y vea la naturaleza en su mejor momento con sus propios ojos. Nuestras habitaciones son muy pacíficos que tienen vista panorámica del amanecer se asegurará de que "Madre Ganges" le invita para una estancia inolvidable y confortable. Su "privado - dirección" en Varanasi le ofrece un servicio serio para descubrir la ciudad, así como programas especiales o instalaciones culturales. Nuestra…

Situado a orillas del río Ganges, Varanasi, la ciudad santa tiene en sí mismo el patrimonio cultural de la India. La belleza eterna y divinidad de esta ciudad puede ser la mejor experiencia de "Shiva Ganges View". Por favor, venga y vea la naturaleza en su mejor momento con sus propios ojos.

Nuestras habitaciones son muy pacíficos que tienen vista panorámica del amanecer se asegurará de que "Madre Ganges" le invita para una estancia inolvidable y confortable.

Su "privado - dirección" en Varanasi le ofrece un servicio serio para descubrir la ciudad, así como programas especiales o instalaciones culturales. Nuestra terraza es el punto ideal para el yoga tranquilo, Reiki y Mediación. Sobre todo, es una de la más alta azotea a lo largo de la orilla del río Ganges que le dan una vista maravillosa círculo.

Lal Bangla o Bungalow Roja, ya que es muy conocida, tiene historia infame relacionado con la arquitectura de la India antigua. Como no se construye con fines comerciales cada habitación es tan espacioso como el corazón de una madre con un techo tan alto que obtendrá una fantasía de volar una cometa en la habitación en sí!

El ambiente pacífico a través de pensión a cabo se asegurará de no perturbado.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
83%
Ambiente 83%
85%
El personal 85%
94%
Ubicación 94%
78%
Limpieza 78%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varanasi

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 150,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales