Katmandú - Shree Tibet Family Guest House

P.O. Box 9299, Kathmandu, Nepal, 44600

Información General Hostal

Somos una familia tibetana hotel de gestión fundado en 1992. Estamos orgullosos de que durante los últimos 15 años hemos hecho nuestro invitado siempre se siente como en casa con nuestra cálida hospitalidad tibetana y nepalí. Estamos siempre dispuestos a ayudar y responder a su pregunta de todos las clases de meditación para el rafting y trekking aventuras. Estamos situados en un rincón bastante en el corazón de Thamel, en Katmandú, Nepal, un lugar donde se encuentra el gusto exquisito de la comida, las tiendas de artesanías coloridas y casi todo todo en unos pocos minutos a pie de nosotros.…

Somos una familia tibetana hotel de gestión fundado en 1992. Estamos orgullosos de que durante los últimos 15 años hemos hecho nuestro invitado siempre se siente como en casa con nuestra cálida hospitalidad tibetana y nepalí. Estamos siempre dispuestos a ayudar y responder a su pregunta de todos las clases de meditación para el rafting y trekking aventuras.

Estamos situados en un rincón bastante en el corazón de Thamel, en Katmandú, Nepal, un lugar donde se encuentra el gusto exquisito de la comida, las tiendas de artesanías coloridas y casi todo todo en unos pocos minutos a pie de nosotros.

Obtener una vista en perspectiva de la belleza natural de los alrededores del Valle de Katmandú de nuestro jardín exótico de la azotea. Las habitaciones están decoradas con buen gusto ar precios razonables. Aquí siempre encontrarás lo mejor de la hospitalidad tibetana y nepalí y le aseguramos una noche de sueño tranquilo.

Recomendado por las guias importantes, como Lonely Planet Guide du Routard y por más de 10 años.

.. "Un etablissment légèrement baño Retrait De La cieuse De La Rue, donc calme, tenu par une delicieuse tibétaine familie, Ici Tout le monde est serviable et des gens prévenant Enfin souriants Les chambres 30, avec salle de bains et w! -. ... c, impeccables sont rapport qualité-prix excepcional Une adressa a ne pas manquer "- Guide du Routard

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales