Patle - Shreeban Rock Climbing Nature Camp

GPO 2455, Patle, Nepal, .

Información General Hostal

<< Shreeban Escalada Naturaleza Campamento >> Fundada en 2001, el campo de la naturaleza sólo en Nepal, donde hemos introducido la escalada y parapente, por primera vez en Nepal - teniendo en cuenta las crecientes demandas en el campo de aventura a nivel mundial. Situado en la cima de la colina de Patle: Nalang del distrito de Dhading - Shreeban Escalada Nature Camp, donde le ofrecemos dos tipos diferentes de alojamiento: - Edificio principal del complejo - Hecho de piedras y materiales indígenas, que combina a la perfección a los alrededores de la aldea de Patle. Todas las habitaciones dobles…

<< Shreeban Escalada Naturaleza Campamento >>
Fundada en 2001, el campo de la naturaleza sólo en Nepal, donde hemos introducido la escalada y parapente, por primera vez en Nepal - teniendo en cuenta las crecientes demandas en el campo de aventura a nivel mundial. Situado en la cima de la colina de Patle: Nalang del distrito de Dhading - Shreeban Escalada Nature Camp, donde le ofrecemos dos tipos diferentes de alojamiento:

- Edificio principal del complejo -
Hecho de piedras y materiales indígenas, que combina a la perfección a los alrededores de la aldea de Patle. Todas las habitaciones dobles están bien amuebladas y mobiliario de diseño único se establece con todas las comodidades modernas. Los baños y las duchas están en unidad separada. Sistema de energía solar se produce de ducha de agua caliente. Salón comedor es muy agradablemente decoradas. El restaurante ofrece auténtica cocina nepalí, china y continental preparada por nuestros cocineros formados bajo altos estándares de higiene. Pues bien surtida las instalaciones del bar. Recién destilado de vino de mijo (Raksi) será huésped de placer para la relajación.

- Tented Camp -
Las grandes tiendas de campaña tipo safari espaciosas dos hombres están permanentemente lanzó en nuestro amplio jardín terraza con jardín. Los cinco doble - camas de paja tiendas de campaña han tonos para combinar con el entorno. Las tiendas tienen camas dobles con mesa y sillas para que sea cómodo para el cliente aventurero completo. Los baños y las duchas de agua corriente fría y caliente en la unidad por separado. Salón comedor y el bar son comunes a la estación y el campo.


<< >> Actividades en Shreeban
* Escalada en Roca (estacional), para aquellos que buscan aventura: la búsqueda de escalada en roca en Shreeban es único. La vertical de la roca del sur oeste de la localidad / campamento está equipado para todos los amantes de la aventura. Las rocas están equipados con piolet y cuerdas. Equipos de escalada están disponibles en Shreeban.

* Naturaleza Trek: a Siddheswar santuario cima de una colina y la colina que rodea un denso bosque. Sea testigo de la cordillera del Himalaya sunkissed en el horizonte norte de la distancia.

* Observación de aves: la zona rica de avisfauna: introducir algunas aves raras en su lista de comprobación, tanto residentes como migratorias que llegan de Siberia, en los arroyos y lagos gorgoteo de Nepal elige alguna de las copas de los árboles, algunos en la orilla del río y terrestre de arroyo.

* Visita pueblo étnico: hay 4 - 5 diferentes comunidades étnicas en el pueblo de Nalang. Se trata principalmente de Newar, brahmán, Magar, Kami (negro Smith) y Damai (sastre). Todos estos viven separados de la comunidad que ocupa su propia posición social y son principalmente agricultores. Visita a los pueblos enteros le dará las ideas de su identidad. Visitamos su casa y su guía les explicará sobre su cultura y rituales, que son muy interesantes.

* Las rutas de senderismo posibles: se organizan diversas excursiones de Shreeban Nature Camp Rock Climbing previa solicitud, a saber: Caminata a Gorkha Palacio, viaje a Royal Chitwan National Park después de la ruta de la sal antiguo oficio a la India, viaje a Ganga-quedan Jamuna el agua después de la edad ruta comercial al Tíbet.

* Parapente: muy pronto!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Patle

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales