Siem Reap - SiemReapRooms Guesthouse

Street #26 Wat Bo Village Salakamreuk 800m from the Old Market, Siem Reap, Cambodia, N/A

Información General Hostal

Siem Reap Rooms Guesthouse es una pensión totalmente nueva ya que abrió en noviembre de 2009. Phil, el dueño de SiemReapRooms Guesthouse, también es dueño de la agencia de viajes que lleva el mismo nombre y dispone de toda la información que necesitas. Phil fue el director de un hotel en Siem Reap durante 4 años, así que sabe lo que los visitantes a la ciudad necesitan en cuanto a visitas, transporte, guías, etc. La pensión ha sido diseñada para hospedar a viajeros que buscan alojamiento de calidad pero económico. Tenemos mucha experiencia tratando con visitantes a Siem Reap y…

Siem Reap Rooms Guesthouse es una pensión totalmente nueva ya que abrió en noviembre de 2009. Phil, el dueño de SiemReapRooms Guesthouse, también es dueño de la agencia de viajes que lleva el mismo nombre y dispone de toda la información que necesitas. Phil fue el director de un hotel en Siem Reap durante 4 años, así que sabe lo que los visitantes a la ciudad necesitan en cuanto a visitas, transporte, guías, etc.

La pensión ha sido diseñada para hospedar a viajeros que buscan alojamiento de calidad pero económico. Tenemos mucha experiencia tratando con visitantes a Siem Reap y organizando visitas guiadas por la zona.

La pensión es ideal para viajeros de todas las edades. Ofrecemos WiFi gratuito, servicio gratuito de recogida. Todas las habitaciones disponen de ducha con agua caliente y televisión por cable. También tenemos un pequeño restaurante y bar en el que servimos desayuno, comida, aperitivos y bebidas a buen precio. En el bar-restaurante también hay una pantalla de televisión en la que pasamos eventos deportivos en directo y películas.

Ofrecemos 11 habitaciones inmaculadas con servicio de limpieza diario. Son ideales para quienes busquen una buena situación y un ambiente agradable, un lugar en el que poder obtener información fiable sobre la zona.

¿Por qué deberías hacer tu reserva en Siem Reap Rooms Guesthouse?

Somos una de las pensiones más cercanas al antiguo mercado y a la zona de bares (centro de la ciudad); ofrecemos Internet y WiFi gratuito; ofrecemos también servicio de recogida (te mandaremos un e-mail después de realizar tu reserva pidiendo los detalles de tu llegada); somos una pensión muy limpia y contamos con agua a alta presión y sistema de aire acondicionado; ofrecemos información fiable acerca de Siem Reap y Camboya; podemos ayudarte a organizar cualquier otro viaje que quieras realizar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
94%
El personal 94%
90%
Ubicación 90%
94%
Limpieza 94%
81%
Instalaciones 81%
94%
Seguridad 94%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales