Catania - Sir Tanus

Piazza Vincenzo Lanza,14, Catania, Italy, 95125

Información General Hostal

Nuestro lugar está en un loft de estilo con un hermoso jardín colgante situado en el corazón de Catania, en la plaza de Vincenzo Lanza n. 14, a pocos pasos de Viale XX Settembre y la via Etnea, muy cerca de Giardino Bellini y el centro comercial y zona de bares. Teniendo en cuenta esto, es fácil evitar el denso tráfico en las calles y descubrir la ciudad a pie, alcanzando el centro histórico hermoso e importante, parando en el camino a las cafeterías agradables de ver a los transeúntes o entrar en esos cafés para recoger a través de…

Nuestro lugar está en un loft de estilo con un hermoso jardín colgante situado en el corazón de Catania, en la plaza de Vincenzo Lanza n. 14, a pocos pasos de Viale XX Settembre y la via Etnea, muy cerca de Giardino Bellini y el centro comercial y zona de bares.

Teniendo en cuenta esto, es fácil evitar el denso tráfico en las calles y descubrir la ciudad a pie, alcanzando el centro histórico hermoso e importante, parando en el camino a las cafeterías agradables de ver a los transeúntes o entrar en esos cafés para recoger a través de la diarios. Nos permitimos el título "Calidad B + B", porque somos capaces de ofrecer habitaciones amplias y luminosas y bien amuebladas y muy cómodas, como es el baño.

Vivimos echar a perder todos nuestros huéspedes, no sólo por el buen trato es la manera de Sicilia, sino también porque nos gusta que nuestros invitados a que nos visite de nuevo en una fecha posterior. Nuestra política también nos permite ofrecer descuentos a los jóvenes e invitados que se quedan durante una semana. Además, para aquellos de ustedes que quieren quedarse más tiempo, el domingo es libre. Finalmente estamos a su disposición para dar cabida a todos sus arreglos de viaje y las necesidades del día a día.

Por favor nota que la hora de llegada debe ser notificada a la propiedad. Es muy importante para nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
77%
Ubicación 77%
89%
Limpieza 89%
76%
Instalaciones 76%
94%
Seguridad 94%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please kindly note that arrival time need to be notified to the property

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales