Hvolsvöllur - Smaratun Guesthouse

Fljótshlí?, Hvolsvöllur, Iceland, 861

Información General Hostal

Pensión Smáratún se encuentra por la carretera 261, a unos 13 km de la ciudad en Hvolsvöllur parte sur de Islandia. Estamos cerca del volcán Eyjafjallajökull. Podemos ver el humo y el vapor de comeing del volcán durante la luz del día y el rojo de la erupción durante la noche. Beautyful la vista para ver. Smáratún es un excelente punto de partida para excursiones de coches diarios a muchos lugares famosos en el sur de Islandia, como Þingvellir, FJALLABAKSLEIÐ, Þórsmörk y Emstrur, los Seljarlandsfoss cascadas, Skógafoss, Gullfoss y Geysir no hablar. Desde el aeropuerto de Bakki usted tiene la…

Pensión Smáratún se encuentra por la carretera 261, a unos 13 km de la ciudad en Hvolsvöllur parte sur de Islandia. Estamos cerca del volcán Eyjafjallajökull. Podemos ver el humo y el vapor de comeing del volcán durante la luz del día y el rojo de la erupción durante la noche. Beautyful la vista para ver.

Smáratún es un excelente punto de partida para excursiones de coches diarios a muchos lugares famosos en el sur de Islandia, como Þingvellir, FJALLABAKSLEIÐ, Þórsmörk y Emstrur, los Seljarlandsfoss cascadas, Skógafoss, Gullfoss y Geysir no hablar. Desde el aeropuerto de Bakki usted tiene la oportunidad de tomar un pequeño avión de Heimaey en las Islas Vestman de un día de viaje de ida y vuelta. En Smáratún es un alquiler de caballos durante el verano y el curso de golf más cercano se encuentra en alrededor de 1 km de distancia de la Smáratún.

Smáratún dispone de 7 habitaciones dobles con baño abierta todo el año. Todas las habitaciones tienen un televisor, un armario grande, un escritorio, etc y todos ellos disponen de baño con ducha. Cada habitación es de unos 22 metros cuadrados. En el precio, ropa de cama y desayuno incluido.

Smáratún también dispone de 4 habitaciones dobles con baño compartido y sala común de estar con televisión. Las habitaciones son de 6 a 9 metros cuadrados. En el precio, ropa de cama y desayuno incluido.

Dos chalets están disponibles en Smáratún. Cada chalet es de 15 metros cuadrados y tiene una cama para 4 personas, una cama doble y dos literas. En cada casa de montaña, hay un baño con ducha, sala de cocción mínimo y un televisor. Ropa de cama y el desayuno no está incluido en el precio.

Una casa de campo está disponible en Smáratún. La cabaña es de 40 metros cuadrados, registrada para 6 personas. Tiene dos dormitorios, cada uno con 3 camas, una cama doble y una cama litera. Tiene una cocina totalmente equipada, TV, cuarto de baño con ducha, con rejilla de la puerta y una bañera de hidromasaje. Ropa de cama y el desayuno no está incluido en el precio.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
89%
Ambiente 89%
91%
El personal 91%
84%
Ubicación 84%
81%
Limpieza 81%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvolsvöllur

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales