Alleppey - Snehadhara Homestay

Behind SBT ATM Thondankulangara Alappuzha, Alleppey, India, 688006

Información General Hostal

Las habitaciones y los aseos están limpios y ordenados. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina étnica que ofrece una variedad de Vide satisfaciendo delicias de cualquier paladar. Cocina continental también está disponible en la demanda. Hay una biblioteca pequeña pero bien organizada con la ficción occidental, como el tema principal. El bonito pequeño centro ayurvédico adjunta a la casa es otra característica única de Snehadhara. El spa ayurvédico atendidos por personal calificado y con experiencia ofrece terapia de bienestar y una gran variedad de tratamientos para diversas enfermedades. El jardín de hierbas repleto de especies raras, mantenidos por el…

Las habitaciones y los aseos están limpios y ordenados. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina étnica que ofrece una variedad de Vide satisfaciendo delicias de cualquier paladar. Cocina continental también está disponible en la demanda. Hay una biblioteca pequeña pero bien organizada con la ficción occidental, como el tema principal. El bonito pequeño centro ayurvédico adjunta a la casa es otra característica única de Snehadhara. El spa ayurvédico atendidos por personal calificado y con experiencia ofrece terapia de bienestar y una gran variedad de tratamientos para diversas enfermedades. El jardín de hierbas repleto de especies raras, mantenidos por el centro ayurvédico es un placer para la vista y se suma a la serenidad del ambiente. Los propietarios le ayudará a organizar excursiones sin complicaciones locales, paseos en bote y sus planes de viaje.

Leer más…
Calificación Promedio   55% 100
55%
En general 55%
56%
Ambiente 56%
60%
El personal 60%
53%
Ubicación 53%
56%
Limpieza 56%
50%
Instalaciones 50%
63%
Seguridad 63%
46%
Valor 46%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales