Jaipur - Snehdeep Guesthouse

B-33, Sethi Colony,, Jaipur, India, 302004

Información General Hostal

Snehdeep guest house se encuentra en la franja oriental de la muralla de la ciudad de Jaipur histórico, en el camino de Agra, Jaipur entrando desde Delhi o Agra. Turismo tiene la oportunidad de explorar la parte histórica de Jaipur a pie desde el sitio de ver lugares como Hawa Mahal Jantar Mantar-y el palacio de la ciudad están a sólo 10 - 15 minutos Snehdeep tiene ocho aéreas bien equipadas, refrigeración y aire acondicionado con agua caliente, baños de estilo europeo unidos a las habitaciones con teléfono. Un restaurante en la azotea donde el turista puede disfrutar de curries…

Snehdeep guest house se encuentra en la franja oriental de la muralla de la ciudad de Jaipur histórico, en el camino de Agra, Jaipur entrando desde Delhi o Agra. Turismo tiene la oportunidad de explorar la parte histórica de Jaipur a pie desde el sitio de ver lugares como Hawa Mahal Jantar Mantar-y el palacio de la ciudad están a sólo 10 - 15 minutos

Snehdeep tiene ocho aéreas bien equipadas, refrigeración y aire acondicionado con agua caliente, baños de estilo europeo unidos a las habitaciones con teléfono.

Un restaurante en la azotea donde el turista puede disfrutar de curries de la India y cocina continental sobre la cual guía japonés "Chi-Kyu-No-Arukikata" dice que son muy deliciosos. Esto también tiene una buena observación en la 'Guía Routard e' libro de guía en francés sobre su comida especializada que se presentan en la parte superior del techo.

En lugar de una atmósfera sintética huésped recibe una atención personalizada y confiable para hacer su estancia inolvidable. Ellos pueden aprender a cocinar indio de Dr.Smita profesor de la Alimentación y la Nutrición niñas de enseñanza de posgrado en una universidad o salir a observar aves con Manoj que toman la observación de aves especializadas y visitas culturales. Se puede aprender mucho sobre la cultura india y la historia del Dr. K, que también es un ex profesor y jefe de la familia.
Lugar todos los días viendo puede ser arreglado por organised.Pick PUEDE SER, además de la organización de terapias ayurvédicas curativos y masajes ayurvédicos, Satwik Bhoj (alimentos saludables) pueden ser servidos bajo petición.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Sethi Colony
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
81%
Ambiente 81%
89%
El personal 89%
73%
Ubicación 73%
80%
Limpieza 80%
75%
Instalaciones 75%
91%
Seguridad 91%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales