Si usted se siente cansado después de hacer turismo todas las bellezas de Plitvice Lakes, las cuevas de Barac y Rastoke y desea tener una confortable habitación con bonitas vistas de ensueño, lejos del ruido de los coches, donde se puede escuchar los tweets de aves, que Sobe Župan es el lugar adecuado para usted. Para nuestros queridos huéspedes que ofrece alojamiento en 5 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño, balcón o terraza. A su disposición también una amplia sala de estar, comedor y cocina.
Si usted se siente cansado después de hacer turismo todas las bellezas de Plitvice Lakes, las cuevas de Barac y Rastoke y desea tener una confortable habitación con bonitas vistas de ensueño, lejos del ruido de los coches, donde se puede escuchar los tweets de aves, que Sobe Župan es el lugar adecuado para usted.
Para nuestros queridos huéspedes que ofrece alojamiento en 5 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño, balcón o terraza. A su disposición también una amplia sala de estar, comedor y cocina.
Desayuno: 45,00kn
El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00
Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00
Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.
Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.