Trapani - SoleTerraLuna

Via Livio Bassi 185, Trapani, Italia

Información General Hostal

En un pequeño edificio de aspecto palacio que fue construido a finales de 1900, pero totalmente renovado, SoleTerraLuna ofrece a sus huéspedes todo el confort. It se encuentra en una posición central, a 50 metros de la parada de autobús para el aeropuerto y la toda la ciudad, a pocos pasos del centro histórico renovado, donde la historia de dominaciones centenaria se mezcla con las nuevas estructuras del puerto, que tiene sido especialmente reestructurado para acoger la Copa del América. SoleTerraLuna ofrece a sus huéspedes todas las habitaciones confort Each está equipada como una habitación de hotel con: BSN *…

En un pequeño edificio de aspecto palacio que fue construido a finales de 1900, pero totalmente renovado, SoleTerraLuna ofrece a sus huéspedes todo el confort.
It se encuentra en una posición central, a 50 metros de la parada de autobús para el aeropuerto y la toda la ciudad, a pocos pasos del centro histórico renovado, donde la historia de dominaciones centenaria se mezcla con las nuevas estructuras del puerto, que tiene sido especialmente reestructurado para acoger la Copa del América.
SoleTerraLuna ofrece a sus huéspedes todas las habitaciones confort
Each está equipada como una habitación de hotel con: BSN * baño privado BSN * aire acondicionado de BSN * TV vía satélite BSN * nevera BSN * secador de pelo BSN * dormitorio y ropa de baño BSN * uso gratuito de kitchen

Just un tiro de piedra ( 350 metros) del mar y de la playa de arena fina y equipada area.

Just un centenar de metros de la calle principal (Via GB Fardella), la principal calle comercial de Trapani, donde se puede encontrar de todo, desde la boutique a la supermarket.

It es el lugar ideal para llegar a través de cualquier medio de transporte y también es el punto de partida ideal para excursiones tanto al centro de la ciudad y los numerosos balnearios o también para visitar los sitios arqueológicos atractivos de la zona, como Selinunte, Segesta Erice y escénica hermosa lugares como San Vito Lo Capo, que se puede llegar en 20 minutos a drive.

Nearby se pueden encontrar bares, restaurantes, pizzerías y lugares de autoservicio. La estación de tren está a sólo 10 minutos a pie o 5 minutos en autobús. Muy cerca, se encuentra el Teatro y el puerto, de donde salen los hidroplanos a las islas Egadi cerca, a Pantelleria, Ustica y Túnez.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
97%
En general 97%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
100%
Limpieza 100%
97%
Factor Divertido 97%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales