Kaunas - Solo B&B

Dysnos g. 10, Kaunas, Lithuania, LT44431

Información General Hostal

B & B Solo se construyó en 2006. Hay un anexo en el territorio privado, que ofrece excelentes instalaciones de alojamiento. Actualmente contamos con 2 hogareño y de diseño moderno (27sq.m.) habitaciones con entradas independientes. Hay terrazas que dan acceso al jardín privado y espacioso. Este tipo de alojamiento es adecuado para todos los viajeros especialmente a las familias con niños o parejas. Hay muchos lugares de interés histórico situados a 10-20 minutos en coche. El B & B está situado a sólo 5 minutos del autobús y las estaciones de tren. Esto es muy conveniente para todos los turistas…

B & B Solo se construyó en 2006. Hay un anexo en el territorio privado, que ofrece excelentes instalaciones de alojamiento. Actualmente contamos con 2 hogareño y de diseño moderno (27sq.m.) habitaciones con entradas independientes. Hay terrazas que dan acceso al jardín privado y espacioso. Este tipo de alojamiento es adecuado para todos los viajeros especialmente a las familias con niños o parejas.

Hay muchos lugares de interés histórico situados a 10-20 minutos en coche. El B & B está situado a sólo 5 minutos del autobús y las estaciones de tren. Esto es muy conveniente para todos los turistas y gente de negocios. Nuestros anfitriones son extremadamente amable y habla varios idiomas. Tratamos de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros clientes para que puedan relajarse y disfrutar de su estancia.

Nuestras habitaciones cuentan con camas individuales, baño privado, calefacción por suelo radiante, secador de pelo, despertador, radio, reproductor de CD, TV, calefacción, acceso a Internet y un área de trabajo. También tenemos muchas instalaciones y servicios, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, parking gratuito, zona de barbacoa, las llamadas de despertador, depósito de equipaje, información de viajes y mucho más.

B & B solo tiene una política de no fumar en todos los locales del B & B. Está permitido fumar en la terraza exterior. Debido al gran tamaño de las habitaciones es posible accomodae hasta 3-4 personas ya que dispone de camas supletorias en la mano. Suplemento por cama adicional por noche 14 euros. Le pedimos que nos informen con anticipación si usted tiene más de 2 personas en habitación doble, así que puede acomodar a sus necesidades.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
94%
Ambiente 94%
100%
El personal 100%
77%
Ubicación 77%
98%
Limpieza 98%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kaunas

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 35,00LTL

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales