Phuket - Som guesthouse

52/13,Rat-u-thit rd.,Patong, Phuket, Thailand, 83150

Información General Hostal

Todas las unidades han sido recientemente decoradas y tienen un precio razonable. Usted no va a mejorar un buen alojamiento en la playa de Patong. Todas las habitaciones se pueden reservar a través de este sitio web están equipadas con aire acondicionado, closet, mini-nevera, TV, TV vía satélite, reproductor de DVD, baño privado con ducha de agua fría, caliente, caja de seguridad Traslado al aeropuerto: Traslado desde el aeropuerto al hotel Patong som con un taxi privado es 700Baht (para 1 ~ 2pax, durante 3 ó 4 pax: 800baht). Alquiler de coches disponible. Motos también están disponibles en 200 baht…

Todas las unidades han sido recientemente decoradas y tienen un precio razonable. Usted no va a mejorar un buen alojamiento en la playa de Patong. Todas las habitaciones se pueden reservar a través de este sitio web están equipadas con aire acondicionado, closet, mini-nevera, TV, TV vía satélite, reproductor de DVD, baño privado con ducha de agua fría, caliente, caja de seguridad

Traslado al aeropuerto: Traslado desde el aeropuerto al hotel Patong som con un taxi privado es 700Baht (para 1 ~ 2pax, durante 3 ó 4 pax: 800baht).
Alquiler de coches disponible.
Motos también están disponibles en 200 baht / día.
Conexión inalámbrica a internet gratis: traer su portátil con usted y estar conectados a la red las 24 horas / de forma gratuita.

24 horas. Internet: El acceso inalámbrico a Internet en el lobby y todas las habitaciones. Traiga su computadora portátil.

Pensión SOM tiene tienda de buceo (DEVILSDIVERS) y materia orgánica del suelo del restaurante (desayuno: 79baht), agencia de viajes.

** Información turística: buceo, snorkel + Phiphi Khai,
James Bond de Phang-nga seacanoe, Safari, ATV, treckking Elefante, montar a caballo, salto bungy-, muestran Fantasea, Simon Cabaret Show, spa, masajes ...
Usted puede reservar con un precio razonable para daytour en Phuket.

Ahora disfruta con casa Som en Patong, en Phuket!

Observación ** **

Si la llegada a nuestra casa de huéspedes, el balance total del pago como se indica en la reserva se recogerá en el check in.

Las modificaciones y cancelar a la reserva original debe ser hacer directamente a la propiedad al menos 72 horas (3 días) antes de la fecha de llegada. De no hacerlo, dará lugar a su tarjeta de crédito se cargará por el importe total.

El monto total cobrado por toda la longitud de la reserva en caso de no presentarse.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
52%
Ambiente 52%
72%
El personal 72%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Phuket

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 129,00THB

Recogida del aeropuerto: 700,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales