Alleppey - Sreekrishna Houseboat

Punnamada road, Alleppey, India, 688013

Información General Hostal

Contamos con 9 casas flotantes y han atar con otros seis de la habitación de una cama de 10 habitaciones Pls leer las siguientes instrucciones al elegir un crucero 1. Levante (Check-in) el tiempo para todos los cruceros son a las 11:30 am y soltar (Salida) el tiempo es las 09:00 am. Pero en un crucero de un día la hora de salida será de 5. 30pm en el mismo día. Las dos horas y media en entre las 9:00 am y 11:30 am se requiere para la recarga de las actividades de combustible y la limpieza de la casa…

Contamos con 9 casas flotantes y han atar con otros seis de la habitación de una cama de 10 habitaciones
Pls leer las siguientes instrucciones al elegir un crucero

1. Levante (Check-in) el tiempo para todos los cruceros son a las 11:30 am y soltar (Salida) el tiempo es las 09:00 am. Pero en un crucero de un día la hora de salida será de 5. 30pm en el mismo día.
Las dos horas y media en entre las 9:00 am y 11:30 am se requiere para la recarga de las actividades de combustible y la limpieza de la casa flotante.

2. Distancia en viaje de cada día será 30/35 kms o 5 a 6 horas en promedio. Por favor, tenga en cuenta que los lugares o distancia recorrida dependerá del tiempo de las condiciones de llegada, el clima y el viento, el lugar de llegada (pick up) y el número de días de crucero.

3. Modestia en el vestir serían las más apropiadas durante la navegación por los canales. La indumentaria para tomar el sol debe ser utilizado sólo en los lagos abiertos.

4. Las comidas servidas - El menú fijo ofrece cocina típica de Kerala. Cualquier cambio requeridos tendrán que ser insinuado por adelantado. Almuerzo - Arroz, Sambar, hortalizas, pescado frito, ensaladas, Pappad.
Tarde - preparar té / café con bocadillos (fritura de plátano).
Cena - Arroz, Chappathy, curry de verduras y pollo
Desayuno - Pan, mantequilla, mermelada y huevos a la orden o
Puttu conjunto con la banana, pappad y curry
Por solicitud del interesado, se sirven dosa / idli / puttu o cualquier otras especialidades de Kerala para una rápida pausa / almuerzo o la cena.

5. Los mosquitos y las moscas (insectos) en las aguas de la espalda es más socios naturales a los seres humanos. La presencia de mosquitos, moscas, pequeños insectos no pueden ser 100% eliminado como el uso excesivo de gases venenosos, aerosoles será peligroso para los pasajeros y la tripulación, sino una prestación de servicios permitidos y el uso que se hace para reducir la presencia de las moscas y los insectos a el más bajo.

6. Las instalaciones de corriente alterna en Chalana son el suministro de generador y no tienen la eficiencia de una unidad en funcionamiento de la electricidad directa. La refrigeración del turbo y refrigeración por debajo de 22 grados como normal del hogar y aire acondicionado del hotel no es posible en casas flotantes y es igual para todos independientemente de su categoría. Apertura frecuente de puertas de las habitaciones ejecutan CA aumentará la temperatura ambiente.

7. Alquiler de casas tiene una superficie de crucero abierto, las construcciones enteras están con hojas naturales, coco, bambú y muebles de madera.

8. Las imágenes mostradas y los efectos, las casas flotantes son estimulados con el propósito meramente ilustrativo, la imagen real y la casa-barco puede variar. La calidad y el servicio se mantendrá igual.

9. Con un tanque de agua pequeña en la azotea, la disponibilidad de agua es limitado y por lo tanto, deben usarse con cuidado. El tamaño de la taza del baño es de alrededor de 20 pies cuadrados con un armario occidental, duchas de mano, lavarse grifos y el agua.

10. El tamaño de la habitación es de unos 80 metros cuadrados y en su mayoría tienen dos (2 por separado) camas y mantas.


11. Por favor, no desperdiciar el agua potable de cualquier otra manera.


12. Las casas flotantes son ser tripulado por 3 hombres, un capitán, un maquinista y un cocinero. Todo el personal es de dentro y alrededor de Kuttanad con un poco de formación en los aspectos de la hospitalidad. Ellos hablan el idioma local - Malayalam, pero se puede entender Inglés debido a su experiencia en este campo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales