Patara - St. Nicholas Pension

Patara Kas Antalya, Patara, Turkey, 7

Información General Hostal

Para explorar Patara un lugar de descanso se necesita una buena y no hay mejor lugar que la pensión de San Nicolás. Hay una terraza con exuberantes viñedos verdes proporcionar sombra y frescura en su madurez para terminar una comida tradicional turca. Durante las mañanas de sol al generoso desayuno turco se sirve y los huéspedes pueden caer en el ritmo de la vida mediterránea y saborear cada bocado en un ambiente relajado en Patara. San Nicolás de Pensiones respira autenticidad del Mediterráneo y es un excelente punto de partida para explorar este tranquilo rincón del mundo, con ruinas históricas…

Para explorar Patara un lugar de descanso se necesita una buena y no hay mejor lugar que la pensión de San Nicolás. Hay una terraza con exuberantes viñedos verdes proporcionar sombra y frescura en su madurez para terminar una comida tradicional turca. Durante las mañanas de sol al generoso desayuno turco se sirve y los huéspedes pueden caer en el ritmo de la vida mediterránea y saborear cada bocado en un ambiente relajado en Patara.

San Nicolás de Pensiones respira autenticidad del Mediterráneo y es un excelente punto de partida para explorar este tranquilo rincón del mundo, con ruinas históricas esparcidas por Xathnos y Letoon. Junto con la playa de Patara hace un destino de vacaciones perfecto y podrá llegar fácilmente a Kalkan, Kas o Fethiye de Patara.

San Nicolás de Pensiones cuenta con 6 triples, 5 habitaciones dobles y 2, que tiene (2 camas individuales en cada uno). Si usted quiere quedarse solo le daremos una de las habitaciones dobles y usted sólo paga por una persona.

Patara es un pueblo pequeño entre Fethiye y Kas. Patara era la capital de Licia Liga. Se dice que Patara era el lugar de nacimiento de San Nicolás. Aparte de las ruinas hay un tramo importante de la playa. Patara es la playa de una de las mejores playas del mundo. Para concluir, si quieres descansar en un ambiente agradable, únase a nuestra excursión como "canoa en Patara Parque Nacional 'y visitar las ruinas importantes de Licia, Patara es el mejor lugar y, por supuesto, San Nicolás de Pensiones

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
93%
Seguridad 93%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Patara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 120,00TL

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales