Roma - Roma Termini 89

via Napoleone III n. 89, Roma, Italia

Información General Hostal

Roma Termini Pensión 89 es un bonito apartamento, amplio y acogedor en Roma, recientemente reformado, con habitaciones con baño privado (con baño propio) o compartido WC y con todas las comodidades que usted necesita para tener una gran fiesta en Rome. We ordenar habitaciones privadas o camas en dormitorio mixto compartido como dormitory.2 grandes baños también para todos en el pasillo, por lo que ofrecemos a nuestros huéspedes como dormitorio de la avarage_nus de wc 1 cada 4 personas, que es un disco entre los hostales en Roma downtown. --- todos nuestras habitaciones son tranquilas y cómodas, incluso para los…

Roma Termini Pensión 89 es un bonito apartamento, amplio y acogedor en Roma, recientemente reformado, con habitaciones con baño privado (con baño propio) o compartido WC y con todas las comodidades que usted necesita para tener una gran fiesta en Rome.
We ordenar habitaciones privadas o camas en dormitorio mixto compartido como dormitory.2 grandes baños también para todos en el pasillo, por lo que ofrecemos a nuestros huéspedes como dormitorio de la avarage_nus de wc 1 cada 4 personas, que es un disco entre los hostales en Roma downtown.

--- todos nuestras habitaciones son tranquilas y cómodas, incluso para los huéspedes de alto nivel en viaje romántico en Roma downtown.

BREAKFAST INCLUSIVE-Levántate por la mañana y y tienen un buffet de desayuno típico italiano, con leche, café o té, plumcakes, croissant, rebanadas italiano tostado pan, tartas poco, mermelada, miel, mantequilla (a petición) y crema de chocolate Nutella. El servicio de mesa auto está listo desde temprano en la mañana hasta el mediados de day.

LOCATION: - Roma Termini 89 Pensión está situado en via Napoleone III (la tercera) n.89, es 3 cuadras de la principal estación de Termini, justo en frente del aeropuerto principal terminal de Fiumicino, a 10 minutos de todas las atracciones principales, como el Coliseo, la Piazza Venezia, la Fontana de Trevi, Plaza de España y el Panteón. La Ciudad del Vaticano es un poco más abajo de la carretera y que no tendrá ningún problema, ya que el transporte público es justo debajo de la casa. Para los amantes de la noche, tenemos una discoteca a sólo un tiro de piedra, a la vuelta de la basílica principal de Santa María la Mayor y si quieres olvidar sus problemas van a tomar una copa hacia abajo en los muchos pubs irlandeses que están a tiro de piedra de la casa. Si usted tiene problemas de turismo, vamos a tratar de conseguir que infomación y consejos para el día. Llegado a permanecer en el hogar fuera de casa y disfrutar de estar en Rome.
RECEPTION ADVERTENCIAS: Si el anillo de timbre respuesta NO, por favor, dar una llamada a nuestros teléfonos, no hay escape de distancia. Para respetar el personal y los huéspedes durmiendo, estamos agradecidos si su primera llegada está en el rango de después de las 9.00 de la mañana hasta las 23.00 .No tarde, por favor, porque nos desviamos el anillo de timbre después de las 23:00, para no molestar a otros clientes. Si no puede estar aquí antes del 23 de PM,we puede esperar a que hasta las 24.00, debe al menos informarnos mediante llamada telefónica, pero después de 24.00 que le hará una punta de 10E para el niño-personal por la noche esperando el próximo afterhours.The noches de estancia tendrá las claves para que pueda obtener de vuelta a casa a medida que like.
CHECK-IN: a las 12 AM-23.00 (cuando es posible, también a principios de la habitación está lista para ser ocupada). COMPROBAR -OUT: se permite hasta 11-12 AM, porque tenemos que limpiar las habitaciones para el guests.But entrante es posible dejar el equipaje en la recepción hasta que usted salga de la casa, para hacer frente a un pequeño suplemento por el servicio de almacenamiento de equipaje después de los time.

FACILITIES salida: le dan de forma gratuita: BSN - las llaves de la puerta para que no haya curfew.
- gratuito a Internet con PC o WIFI y TV.
- taquillas gratuitas cabinet.
- uso gratuito de la cocina amueblada común y fridge.
- sábanas y toallas de baño y blankett.
- Un libre / C aire acondicionado + ventilador ventilator.
--- dispensador de agua fría y café, capuchino, té de limón, chocolate disponible todo el día long
--- pequeña propina para el personal: el uso de lavadora, almacenamiento pequeño equipaje de suplemento después de la salida time.
- tarjeta de crédito es aceptado, pero hay un 2% de SOLICITUD banco espenses.
KIND: Nos gusta que la gente no fumar en la casa, ya que no se puede fumar en lugares públicos cerrados. Nuestra gestión se enorgullece de tener por fin en Italia una ley contra el tabaquismo, ya que el día 10 de Enero 2005.Is bienvenida a personas silenciosas y tranquilas, y tampoco la gente borracha, porque después de 11-12 no se le permite hacer noise.
TIPS: PS. Si te gusta el helado, no es la más antigua heladería en Italia aquí en Roma, que está a unos 400 yardas doblando a la derecha de la casa, salón de helados 'Fassi', donde se pueden degustar hasta 250 sabores .---> Verano está empezando y la diversión se está preparando para ir. Hacer un montón de amigos en mi casa y divertirse con las multitudes como somos Happy Go Lucky y pensamos que el viaje fuera un mochilero debe estar apagado para hacer amigos y pasar un buen tiempo en un lugar donde todo el mundo está aquí para divertirse y disfrutar sus vacaciones, se llega a ver Roma de vez en lifetime.
CANCELLATION POLÍTICA-está permitido cancelar sin penalización sólo hasta 48 horas antes de la fecha de registro de entrada (12 AM), si no cargamos el pago en las 2 primeras noches de la estancia.
SPECIAL oFERTA ADVERTENCIA-en la lista usted puede encontrar una oferta promocional especial para una cama en habitación compartida damas 6beds por menos de 10 euros por única night.It sólo es válido para 1 dama la que se reservó, y para un máximo de 3 noches y es sin servicio extra incluido, como una toalla de baño, armarios, internet y breakfast.To recibir los servicios es necesario un pequeño suplemento como el otro paid.
precio normal - ROMA eN CASA INFO dE IMPUESTOS: i informarle de que desde el 1 de Septmber 2014, la ciudad ayuntamiento de Roma declaró un impuesto estancia de 3,50 euros por noche por persona .I siento, no es culpa, pero la imposición que no está incluido en el precio indicado, pero es un supplement.
--- INFO SEGUNDO PISO: Justo a el caso que había recibido más reservas, por lo que tenemos para dar cabida a todas formas, cuando sea necesario a nuestros clientes en otro apartamento alternativa con WC compartido o privado situado en la misma zona Vittorio con las mismas instalaciones en el mismo price.Once nuestros huéspedes llegó aquí, nuestro personal proporcionará su servicio accommodation.
PICK: podemos un servicio de coche barato desde / hacia los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino, barato, por supuesto, en comparación con los otros coches services.Pls pedir que Walter.

---> Únase a nosotros y Walter, el gerente y su personal harán que su estancia worthwhile.

Let ha llegado a tener relajarse tiempo con nosotros en términos de Roma Pensión 89 !!!!

Leer más…
Distritos:
Centro Ciudad Antigua Esquilino
Atracciones:
Santa Prassede Santa María la Mayor Domus Aurea San Pietro in Vincoli con Moisés Basílica de San Clemente
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
78%
En general 78%
78%
El personal 78%
87%
Ubicación 87%
74%
Limpieza 74%
74%
Factor Divertido 74%
70%
Ambiente 70%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 3,50 euros Impuesto municipal por personas por día a pagar en el lugar. A excepción de los niños menores de 10 años de edad..

POLíTICA DE CANCELACIóN

1 noche no es reembolsable hasta 48 horas antes de la fecha de llegada

full cantidad de noches no es reembolsable en las últimas 48 horas antes de la fecha de llegada

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Para los pagos con tarjetas de crédito del B & B se aplica un suplemento de 2%

You must always book friday and saturday nights togethergroups more than 10 persons is requested deposit advence 30% of the total amount

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales