Bergamo - Station Hostel Abaco Center

Via G.Paglia, 31, Bergamo, Italy, 23122

Información General Hostal

ABACO está situado en el centro de Bérgamo, frente a la estación de tren, a pocos minutos del aeropuerto Orio al Serio. A poca distancia de la estación de tren y autobús, las tiendas, los autobuses para el funicular a la "Città Alta! Y de todas las instalaciones y comodidades, como aparcamientos, bares y restaurantes, Centro Congressi Papa Giovanni, el Teatro Donizetti, cines y . la oficina de turismo El apartamento está compuesto de cuatro habitaciones totalmente equipadas con baño compartido y TV, sala de estar, una cocina y dos cuartos de baño se puede disfrutar de:. Disponemos de ascensor…

ABACO está situado en el centro de Bérgamo, frente a la estación de tren, a pocos minutos del aeropuerto Orio al Serio. A poca distancia de la estación de tren y autobús, las tiendas, los autobuses para el funicular a la "Città Alta! Y de todas las instalaciones y comodidades, como aparcamientos, bares y restaurantes, Centro Congressi Papa Giovanni, el Teatro Donizetti, cines y . la oficina de turismo El apartamento está compuesto de cuatro habitaciones totalmente equipadas con baño compartido y TV, sala de estar, una cocina y dos cuartos de baño se puede disfrutar de:. Disponemos de ascensor en el edificio Ideal para pequeños grupos o familias de Servicios a la Aduana.. : transporte desde y hacia el aeropuerto bajo petición, alquiler de coches, teatro, ferias y reserva deportiva.

Los precios incluyen: desayuno self-service, acceso a nuestra cocina totalmente equipada, un juego de toallas de baño y un conjunto de ropa de cama, cambio de ropa de cama y toallas dos veces por semana, servicio de limpieza durante la estancia y al final de la estancia, y la televisión en las habitaciones , secador de pelo y plancha.
No fumar apartamento
Propiedad cercana en caso de necesidad propietario.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
88%
El personal 88%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 2.00 EUR

Información Importante

registro de tiempos de 11 a 23

CUIT 2 euros / pax/día

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales