Colonia - Stay In Cologne Guesthouse

Olpener Str 876, Cologne, Germany, 51109

Información General Hostal

En Brueck, podrá relajarse en el área de bosque Königsforst cerca (10 minutos a pie), en los jardines de cerveza hermosas y restaurantes de todo tipo y precios. No muy lejos se encuentra el spa del templo Mediterana para su bienestar (4 estaciones, 10 minutos) en Bergisch Gladbach. En el extremo oriental de la zona de la ciudad de Colonia se encuentra en las afueras de la Königsforst de negocios muy popular, Bruck es un distrito muy de Colonia, con una población de alrededor de 10.000 en un entorno verde, a sólo unos minutos de la cosmopolita ciudad.

En Brueck, podrá relajarse en el área de bosque Königsforst cerca (10 minutos a pie), en los jardines de cerveza hermosas y restaurantes de todo tipo y precios.

No muy lejos se encuentra el spa del templo Mediterana para su bienestar (4 estaciones, 10 minutos) en Bergisch Gladbach. En el extremo oriental de la zona de la ciudad de Colonia se encuentra en las afueras de la Königsforst de negocios muy popular, Bruck es un distrito muy de Colonia, con una población de alrededor de 10.000 en un entorno verde, a sólo unos minutos de la cosmopolita ciudad.

Leer más…
Distritos:
Distrito 8 Brück
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
77%
Ambiente 77%
78%
El personal 78%
71%
Ubicación 71%
83%
Limpieza 83%
63%
Instalaciones 63%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Colonia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • ATM / máquina de efectivo
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,90€

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales