Inverness - Struy Guesthouse

109 ballifeary road, Inverness, Scotland, IV3 5PE

Información General Hostal

La casa de huéspedes Struy es un lugar cómodo y bien ubicado que ofrece alojamiento económico superior en Inverness. Está en la ruta A82 en al lago ness.We tiene 2 habitaciones dobles con un baño doble. tenemos 2 habitaciones familiares disponen de una cama doble y una cama individual en ellas. También contamos con 2 cama de cuatro habitaciones tipo dormitorio para los viajeros de presupuesto. Todas nuestras habitaciones disponen de té y café y TV Comodidades y lavamanos con excepción de un 4 dormitorio cama. La casa tiene calefacción central y doble acristalamiento es También hay un aparcamiento privado…

La casa de huéspedes Struy es un lugar cómodo y bien ubicado que ofrece alojamiento económico superior en Inverness. Está en la ruta A82 en al lago ness.We tiene 2 habitaciones dobles con un baño doble. tenemos 2 habitaciones familiares disponen de una cama doble y una cama individual en ellas. También contamos con 2 cama de cuatro habitaciones tipo dormitorio para los viajeros de presupuesto. Todas nuestras habitaciones disponen de té y café y TV Comodidades y lavamanos con excepción de un 4 dormitorio cama. La casa tiene calefacción central y doble acristalamiento es También hay un aparcamiento privado seguro fuera de la carretera. Hay wifi gratuito troughout la propiedad. secador de pelo y plancha facilitiies disponibles bajo petición



TENGA EN CUENTA:

Struy Guest House se aceptan tarjetas de crédito o débito y el pago a la llegada, pero hay un cargo por transacción 60p. Transacciones de la tarjeta se realiza a través de nuestras oficinas comerciales hermana, 'The Hostel Eastgate', Cash se prefiere para su pago.



Se requiere un depósito de £ 10 para las llaves a la llegada, que se reembolsará a la entrega de las llaves en departure.Photo id (pasaporte / carné de conducir) se requiere en el check in



Horario de entrada por arrangment o 11 a.m.-10 p.m.. comprobar posteriormente ins son aceptables, pero están sujetos a un cargo adicional cada hora después de las 10pm. Más información bajo petición

FECHA DE SALIDA: 10:00



Nos las arreglamos para mantener nuestros precios competitivos ya que no tiene personal de guardia 24/7 y lo pasamos estos ahorros a nuestros clientes por lo que un cheque de autoservicio en el sistema se adopta cuando el personal no están disponibles para comprobar in Un teléfono móvil sería ser útil para que usted puede llamarnos y le podemos dar información de cómo hacer el check in al llegar a la propiedad.

Los detalles pueden ser dado a los huéspedes que reservar habitación si es necesario. pregunte por los detalles.



Usted puede cancelar su reserva hasta 48hrs horas antes de la llegada. A menos de 48 horas de la notificación de la primera noche será cargada ..

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
77%
Ambiente 77%
80%
El personal 80%
82%
Ubicación 82%
87%
Limpieza 87%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Inverness

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,50£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s