Katmandú - Stupa Guest House

Thahity, Thamel, Kathmandu, Nepal, 19880

Información General Hostal

Stupa Guest House esta en un calle lateral tranquilidad de Thamel Calle, el núcleo del bonita Kathmandu, sólo un poco minuto andar de Durbar Plaza. El equilibrio perfectamente de hospitalidad y asequibilidad, el personal experimentado quieres a ayudarle hacer el más de su tiempo. Puede ir de compras para tesoro hecho a mano, andar a mercados locales, y visitar templos incontable. Stupa Guest House también ofertas un agencia viajar que es servicio completo, ayudarle a construir la aventura perfecta. El personal le ayudará plan de excursiones de un día, coger taxis, y comprar boletos de autobús local. Tenemos un restaurante…

Stupa Guest House esta en un calle lateral tranquilidad de Thamel Calle, el núcleo del bonita Kathmandu, sólo un poco minuto andar de Durbar Plaza. El equilibrio perfectamente de hospitalidad y asequibilidad, el personal experimentado quieres a ayudarle hacer el más de su tiempo. Puede ir de compras para tesoro hecho a mano, andar a mercados locales, y visitar templos incontable. Stupa Guest House también ofertas un agencia viajar que es servicio completo, ayudarle a construir la aventura perfecta. El personal le ayudará plan de excursiones de un día, coger taxis, y comprar boletos de autobús local. Tenemos un restaurante completo que oferte ambos comida local y comida de oeste. También puede usar nuestro cocina a hacer comida para usted mismo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Recogida del aeropuerto: 7,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. Check infrom 3am and check out until 12 noon.

2. Cash only upon arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s